Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Reducir la grasa abdominal

marisalvarez · Sevilla (Ciudad) · Creación: 6 sep 2018 · Actualización: 25 may 2019

Quiero reducir la grasa abdominal que tengo pero preferiría que fuera un tratamiento sin cirugía ¿cual es el mejor?¿qué precio tiene? gracias

10 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Maysoon

    Mejor respuesta
    7 may 2016 ·

    1000 respuestas

    En tu caso, y si la cantidad de grasa acumulada es la suficiente, la Intralipoterapia la Intralipoterapia es un tratamiento seguro y altamente eficaz en la eliminación de esas adiposidades localizadas, de forma ambulatoria, sin nigua tipo de baja ni cirugía. En caso de no ser una adiposidad excesiva, existe la alternativa de la mesoterapia corporal tradicional, en la que empleando losproductos adecuados, la efectividad es también muy elevada. Desde Clinica Maysoon nos ponemos a tu disposición para lo que puedas necesitar.

  • Ciscar Clinic

    25 may 2019 ·

    33 respuestas

    Estimada Paciente,
    Existen multitud de tratamientos para reducir la grasa abdominal, hay que valorar que no tengas la musculatura distendida y la grasa que provoca el volumen no sea intrabdominal, si la musculatura está correcta y no existe una obesidad, en cuyo caso habría que abordar el tratamiento con un correcto plan nutricional y ejercicios adaptados.
    Si es grasa acumulada en esta zona se puede realizar mesoterapia, pero hay que realizar bastantes sesiones y el resultado es limitado y temporal.
    Con la hidrolipoclasia puedes obtener resultados más visibles y permantes.
    Saludos,
    Dra. Ciscar
    SALUTISSIM

  • estetiplan

    11 ene 2019 ·

    84 respuestas

    Hola Marisa, el tratamiento de HIFU corporal es un tratamiento indicado para reducir la grasa localizada, es un tratamiento seguro y eficaz, que elimina la grasa a través de ultrasonidos focalizados y que se elimina de forma natural. Además dicho tratamiento también reafirma.
    Si quieres más información puedes contactarnos

  • estetiplan

    3 ene 2019 ·

    84 respuestas

    Hola Marisa, existe un tratamiento llamado HIFU que elimina grasa localizada y reafirma, todo ello de forma no invasiva, sin cirugía, sin inyectables y sin dañar la piel. Es un tratamiento muy eficaz para eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo y que es difícil deshacerse de ella con dieta o ejercicio.
    El precio por sesión varía según el tamaño de la zona a tratar, si quieres mas información puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer un diagnóstico gratuito y asesorarte sin compromiso.
    Saludos

  • Gold Esthetics Vanessa

    25 dic 2018 ·

    1262 respuestas

    Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para valorar que tratamiento es el más indicado para ti.
    También ver los niveles de grasa y grasa visceral.
    Hay tratamientos que combinadas entre sí son altamente efectivos.
    Saludos

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    7 sep 2018 ·

    2213 respuestas

    La liposucción abdominal reduce el abultamiento geaso

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    7 sep 2018 ·

    2213 respuestas

    La liposucción abdominal reduce el abultamiento geaso

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    7 sep 2018 ·

    6261 respuestas

    Estimada Habría que valorar su caso de manera personalizada para para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos. Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    6 may 2016 ·

    2213 respuestas

    ME DARÍA MÁS MIEDO SOMETERTE A MÉTODOS "PROMETEDORES" QUE TENER ALGO ABULTADO EL VIENTRE

  • Dr. Javier Galindo

    6 may 2016 ·

    186 respuestas

    Eres la paciente ideal, por lo que cuentas, para el procedimiento Coolsculpting. En Beauty ONE Center obtenemos muy buenos resultados con esta técnica no quirúrgica pra eliminar grasa localizada, que no necesita baja, anestesia ni periodo de recuperación, pudiendo volver a tu actividad normal de inmediato.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.