Reduccion de pechos

Gloriaypablo
29 dic 2016 · Última respuesta: 16 oct 2019

Ola. Me llamo Gloria. Mi problema es k. tengo mucho pecho, una 110 y tengo 23 años. Padezco de ansiedad y depresion. Aparte de dermatitis en la piel. Bueno, me duele mucho la espalda de los pechos. Ademas, con los kilos k tengo de mas, me tira mucho mas. Se me enduerme la espalda. Tambien me siento fea y vieja con tanto pecho y lo bajita k soi y encima gorda. El peso lo puedo bajar si me pongo pero los pechos... K hago? Y con la espalda? La mitad de los sujetadores ni me sirven y los k me sirven parecen de señora mayor. No se pero ojala me pudieran ayudar.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Madrid · 3 ene 2017
Mejor respuesta
Estimada Tal y como nos cuentas, deberías acudir a tu médico para que que te haga una valoración y te derive al cirujano para que te realice una gigantomastia. La cirugía para reducir el pecho o mamoplastia reductora, es una cirugía plástica encaminada a disminuir el volumen y la masa mamaria con el objetivo de mejorar la salud y la estética. Dicha intervención la cubre la Seguridad Sociual cuando las mamas son muy voluminosas (gigantomastia) y produzcan problemas médicos (como dolor lumbar o dolor cervical, desviaciones de las vértebras por el peso, pérdida de las curvaturas normales de la columna, adormecimiento de los brazos). El protocolo por la Seguridad Social es que te deriven al traumatólogo y al cirujano, pero es un procedimiento lento. Lo importante es insistir y consultar, pues las consecuencias de una gigantomastia van desde el padecimiento físico hasta el deterioro emocional por baja autoestima.En cualquier caso, nos ponemos a tu disposición para lo que nos necesites.
Premium
Madrid · 16 oct 2019
Estimada paciente.
Necesitas una reducción de mamas.
Sería recomendable perder el peso oportuno antes.
La intervención la puede hacer de forma privada o en la seguridad social.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
3 sedes en Málaga, Murcia, Sevilla... · 3 ene 2017
Precisas de una mamoplastia de reducción, es decir una reducción mamaria quirúrgica con fines terapéuticos aunque también será evidente la mejoría estética. Padeces una macromastia y aunque eso no garantiza que la cirugía sea cubierta por la
Seguridad social siempre puedes consultar.
Es una cirugía relativamente sencilla y con buenos resultados. La recuperación suele ser muy buena, bastante rápida y con escala dolor. Si pierdes peso previo a la
Intervención los
Resultados estéticos a largo plazo siempre
Serán mejores .

Un saludo
Santiago de Compostela · 3 ene 2017
Preciras una reducción de pechos, tras el adelgazamiento.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor