Reduccion de pecho muy doloroso

Cristi93
18 dic 2020 · Última respuesta: 16 jun 2021

Hace cuestión de 3 meses me hicieron una reduccion de pecho, ha última hora he tenido muchas complicaciones se me hincharon los senos, me salieron hematomas por debajo de la aureola, me salió un bulto justo hay y tengo ub dolor cronico en la cola de la cicatriz que a dia de hoy me cuesta dormir de lado, le pregunté a mi cirujano y me dijo que todo esta correcto que puedo hacer una vida normal y que no me tiene q ver mas cuando me dio el alta al mes cuando ni si quiera puedo pegar los brazos al pecho pir el dolor, las cicatrices estan muy moradas y grandes, solo me estoy echando rosa mosqueta y estoy desesperada no se q hacer!! Lo único q me dice que no me tome nada y que ya se curara solo

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 22 dic 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos.
Premium
Córdoba · 16 jun 2021
Querida paciente. Desde nuestra clínica consideramos que con un mes no es suficiente para dar el alta. Se suele hacer normalmente al año, con intervalos de visitas de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año. Puede haber molestias durante un tiempo, pero sin verte no podemos valorar nada más.
Un cordial saludo de Clínica Fama
Premium
Eivissa / Ibiza · 16 jun 2021
Hola Cristi93,
Tan solo hace tres meses de tu intervención. La inflamación post quirúrgica es normal. En cuanto a los hematomas también, aunque estos han de ser revisados por tu cirujano y/o equipo medico para que vayan viendo que evoluciona adecuadamente. que notes algún bultito es normal todavía. Por lo que yo no me preocuparía, no dejaría de acudir a mis citas con el cirujano y en caso de que no estés segura y tengas esa gran inseguridad, me dirigiría a mi medico de cabecera y le comentaría mi caso para que ellos me valoraran.

Un saludo,
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 26 dic 2020
Buenas tardes,
Parece una evolución y seguimiento bastante irregular. Es difícil precisar sin verte; estaré encantado de hacerlo de forma telemática si lo deseas.
Un saludo
Premium
Valencia · 19 dic 2020
Querida paciente. En su caso sería necesario valorarla en consulta, ya que lo que cuenta puede ser normal o no, depende del grado de intensidad de los síntomas y signos que refiere. Puede estar dentro de la evolución normal de esta cirugía y usted percibirlo con angustia, por el desconocimiento de la evolución natural, o puede haber algún problema que pueda aliviarse y mejorar. Si su cirujano no la ve más, creo que podría asistir a una segunda valoración, para salir de dudas. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor