Mamoplastia de reducción.

Monty
31 may 2016 · Última respuesta: 5 nov 2019

Soy una chica de 19 años y uso una 100C, tengo escoliosis y me gustaría saber si me podría hacer la mamoplastia de reducción mediante la seguridad social.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
El Puerto de Santa María · 14 jul 2016
Mejor respuesta
La mamoplastia de reduccion la cubre la S.S., siempre que cumplas unos requisitos minimos, los cuales pueden variar un poco en relacion a la comunidad autonoma a la que pertenezcas. En Andalucia, siempre y cuando el tamaño de los pechos sea mayor o igual de 30 cm o el peso de las mamas mayor de 1000 gr., y asociado a sintomatologia acompañante (dolor de espalda, lesiones cutaneas, ... ).
Premium
Madrid · 5 nov 2019
Estimada paciente.
En principio si.
Debe consultar con su médico de cabecera y este iniciar el protocolo.
Saludos.
Stetic Medic
Sabadell · 13 jul 2016
quizás esta pregunta eberias hacerla a la seguridad social, que evidentemente son los que saben como funciona
Santiago de Compostela · 29 oct 2014
Tu peso y tu talla están en correspondencia, lo que denota que tienes los pechos grandes y si quieres reducirlos, no hay problema: te aliviará el peso que tu columna debe soportar. Pide cita
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 28 oct 2014
Se puede reducir el pecho tanto como quieras. No obstante, cuando se reduce demasiado, va perdiendo la forma cónica y por tanto es menos bonito. El tamaño final lo decides tú y se lo comunicas a tu cirujano, que te informará de los pros y los contras.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor