Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Reducción de mamas en Cádiz

Angla · San Fernando · Creación: 8 nov 2016 · Actualización: 5 nov 2018

Reducción de mamas en la provincia de Cádiz, ¿qué costaría?

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínicas Vieco

    Clínicas Vieco

    Mejor respuesta
    25 nov 2014 ·

    9 respuestas

    Estimada, cada técnica, cada persona y cada mama es diente y por tanto tanto hablar de precio supone convertir en un procedimiento quirúrgico en algo que se comercia sin más. Lo ideal es que te vea un cirujano plástico, te oriente y te diga si esa reducción conlleva elevación, o si es más reconstructiva y necesitas prótesis aunque no lo creas. La Seguridad Social realizará este tipo de cirugía si tienes un problema demostrable que te comprometa la salud, aún así me temo que la espera es bastante larga. Esperamos haberte servido de ayuda, un saludo de Dasha.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    5 nov 2018 ·

    6581 respuestas

    Estimada. Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada. Estaremos encantados de atenderle si lo desea, pero operamos en Madrid. Saludos.

  • Dr Martín Revuelta Gómez

    Dr Martín Revuelta Gómez

    11 nov 2016 ·

    56 respuestas

    Buenos días, el presupuesto se alcanza tras una evaluación médica en la consulta, donde se determina tus necesidades y gustos. Suele rondar los 4500 € con todos los gastos ordinarios incluidos. Puedes solicitar cita en Clinica La Salud. Un saludo.
    Atentamente Martín Revuelta, cirujano plástico.

  • Ilahy Instituto Dermoestético

    Ilahy Instituto Dermoestético

    26 nov 2014 ·

    145 respuestas

    Hola, desde la clínica Ilahy en el Hospital Imed Benidorm, decirte que que lo primero de todo es que te vea un especialista para poder diagnosticar bien tu caso y así poder darte un presupuesto ajustado a ti, pero el precio oscila entre los 5.000 y 6.000 euros. Decirte que es un precio cerrado, ahí tienes absolutamente todo incluido. Si quieres informarte mas no dudes en ponerte en contacto con nosotros tanto aquí en Benidorm como en Elche. ¡Un saludo!

  • Clínicas Diego De León

    Clínicas Diego De León

    18 nov 2014 ·

    172 respuestas

    Buenas tardes, la reducción de senos en nuestras clínicas tiene un coste coste de 4.490 € con todo incluido (noche de hospital también). En la Seguridad Social siempre que se corroboren problemas para la salud determinantes y se esté dispuesto a superar un periodo de espera x, también se realiza sin coste. Un placer responderte y cualquier pregunta no dudes en plantearla.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.