Reduccion de frente: precio

Genovevaa
18 abr 2016 · Última respuesta: 24 mar 2022

¿Como reducir la frente? La tengo muy abombada y ancha y tengo complejo de perfil, parezco rara.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Córdoba . 12 mar 2018
Mejor respuesta
Hola La reducción de frente es un proceso que necesita de un diagnóstico un diagnóstico previo muy importante. Piensa que tenemos que ver si lo que te sobra es”hueso” o es grasa. Para eso es necesario estudiarte con un TAC de cráneo enfocado al seno frontal previamente. Hoy día te lo puedes hacer y al tenerlo en CD se lo puedes enviar a tu cirujano vía online para que te valore. Es una intervención que se hace con anestesia general, donde lo que hacemos es “alisar” la frente hasta que se queda plana. No hay cortes en la piel, solo escondidos en el pelo para que no se te note. Dependiendo de la edad y las arrugas que tenga el paciente, se aprovecha o no para estirar la piel y alisar la frente. Tiene un coste que oscila entre los 3500 y los 5000€, dependiendo de varios factores. Si estás interesada en ampliar la información, visita nuestra web o escríbenos un correo Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Estimada Genovevaa

Habría que hacer una valoración personalizada de su historia clínica, su anatomía y sus deseos y expectativas para determinar opciones terapéuticas adecuadas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 21 jul 2020
Estimada paciente. Ppr lo que comentas lo que necesitas es una frontoplastia. Es una intervencion que se realiza bajo anestesia general a través de la línea del pelo (por lo que la cicatriz es practicamente imperceptible) y en la que se puede conseguir también un avance de la línea del pelo y/o levantar laa cejas (lifting de tercio superior). Es necesaria una valoración individualizada con fotos (para conseguir una armonía con el resto de la cara) y en ocasiones una prieba de imagen (TAC). Espero haberte ayudado. Si necesitas más información no dudes en consultarnos, un saludo.
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 12 ago 2019
Querida paciente, el tratamiento mas idoneo es el de armonizacion facial, en el que a través de una incision escondida en el pelo realizamos una reduccion de la altura de la frente en funcion del estado del seno frontal. Posteriormente se realiza un lifting de la frente si necesario o reduccion de su altura si es muy alta.
Se realiza bajo anestesia general. Y requiere de estudio previo para orientar tu mazizo oseo.
Ponte en contacto con nosotros para cualquier otra pregunta.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.