Reducción de alas nasales

JmonikR
4 mar 2019 · Última respuesta: 28 jul 2020

Hola, hace un mes me hice rinoplastia todo salió bien pero quería reducir más mis alas Nasales, voy a salir del país en menos de 4 meses en mi caso me pueden hacer la intervención para reducirmela un poco nada más. Aclaro mi recuperación ha sido efectiva voy rápido no tengo inflamación casi estoy muy bien, me lo podría realizar.

Anuncio

respuestas (5)

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 5 mar 2019
Mejor respuesta
Habria que realizar una cirugia de minima invasión con anestesia local de cartilagos alares. Previa valoración médica.
Premium
Córdoba . 28 jul 2020
Estimada paciente, ahora mismo esta inflamada su nariz y el resultado final no se puede predecir, tendria que desinflamarse lo maximo posible para poder hacer las alotomias. Un saludo.
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 9 ene 2020
Una cirugía de bases alares no necesita tanta espera como una rinoplastia secundaria completa, así que, si no hay inflamación apreciable, podría llevarse a cabo ya.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 mar 2019
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso y concretar la mejor opción. De entrada, un poco justo, aunque no te lo parezca, el componente inflamatorio está presente y hay unos mínimos que respetar.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Pero sería recomendable esperar.