Redondeo de craneo

Jack1965
23 ago 2018 · Última respuesta: 24 ago 2018

Buenos días, soy un hombre de 53 años, calvo. Mi craneo tiene una forma no redonda, tengo la parte superior de la coronilla en forma de pico si me miras frontalmente, y la cabeza ligeramente apepinada si me miras de perfil. La pregunta es si se puede redondear un pco la cabeza aplicando algun tipo de relleno. Con poco que se pusiera seguro se puede suavizar o redondear el contorno. Gracias de antemano y espero con inquietud alguna respuesta.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 24 ago 2018
Mejor respuesta
Hola En nuestro centro tenemos mucha experiencia haciendo este tipo de craneomodelaciones. No te recomiendo realizarlo con hialuronico porque te va a durar 4-6 meses y vas a tener que repetirlo continuamente. Lo primero es estudiar tu caso, y para eso es necesario pedirte un tac de cráneo. En ocasiones es frecuente apreciar lesiones benignas como los osteomas, que son como si dijéramos “juanetes” que salen en el hueso del cráneo, que se quitan con una sencilla intervención y arreglan el problema para siempre. Si no es ese tu caso, se puede hacer un relleno con tu propia grasa: extraemos un poco de tu grasa de donde más te sobre y luego la infiltramos en el cuero cabelludo para recrear la forma redonda de tu cráneo. Si estás interesado, puedes escribirnos para que te mandemos más información y resultados de pacientes anteriormente tratados. Recibe un cordial saludo Dr Alberto Candau
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 24 ago 2018
Buenos días, Tu consulta es poco habitual, pero podría intentarse la infiltración de ácido hialurónico de alta reticulación bajo el cuero cabelludo, y ver el resultado, teniendo en cuenta que, si no es satisfactorio, desaparece con el tiempo. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.