Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Redensity2 para ojeras y bolsas

Monica736 · Vilanova i la Geltrú · 12 jul 2019

Buenas tardes; llevo un aňo pidiendo consejo a médicos estéticos como a dermatólogos..mi problema son las ojeras, a más de bolsas. Unos me dicen que me ponga redensity 2 y otros que ni se me ocurra ya que este producto al ser relleno me haría mucho más edema. Me pueden aconsejar?? No quiero tirar el dinero y luego verme deforme.... muchísimas gracias!!

5 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    31 jul 2019 ·

    776 respuestas

    Hola Monica, lo primero que hay que valorar en tu caso es si la bolsa que refieres es por bolsa grasa, o por edema por retención de liquido. Si la bolsa es por edema, el relleno con hialuronico está totalmente contraindicado pues podría agravarlo, pero si la bolsa es grasa, se puede abordar de diferentes formas sin necesidad de cirugía. Por un lado, si la bolsa no es muy prominente, se puede rellenar con Redensity II solo el surco que separa la bolsa del párpado inferior, del pómulo de forma que se quedaría todo al mismo plano y liso, o si bien la bolsa es muy prominente, podríamos reducir primero esta bolsa grasa con productos infiltrados como el Prostolane SE especifico para la bolsa de los ojos, y una vez corregida la bolsa grasa, emplear el Redensity para corregir la ojera.
    En nuestra clínica estamos especializados en contorno de ojos, con amplia experiencia y excelentes resultados en la combinación de estas técnicas.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    23 jul 2019 ·

    785 respuestas

    Estimada Mónica.
    Las bolsas y ojeras en el 80% de los casos se puede tratar sin necesidad de cirugía. La invito a acudir a una consulta para su valoración totalmente gratuita en Reabel. Reciba un cordial saludo.
    Dra. Mariela Barroso
    Clínica Reabel
    Belleza con base Médica

  • Clínica Cipsalut

    17 jul 2019 ·

    2064 respuestas

    Hola Monica. Si tu problema son bolsas, no se debe poner hialurónico. El mejor tratamiento en estos casos es quirúrgico. De cualquier manera la valoración directa es lo ideal. De esta manera los especialistas pueden ofrecerte opciones de tratamiento tanto médicas como quirúrgicas. Con gusto, nuestro equipo médico puede valorar tu caso individual y recomendar el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Saludos!

  • Dra. Lucía Zamudio Sánchez

    16 jul 2019 ·

    124 respuestas

    Estimada paciente.
    El tratamiento de bolsas palpebrales como tal es la cirugía, concretamente la blefaroplastia mediante la cual se puede, si es necesario, reposicionar la grasa en el surco de lágrima para que no se aprecie ese hueco. Otra opción temporal y con resultados menos espectaculares, es el camuflaje con ácido hialurónico específico para la zona de ojera y colocado por un especialista. Otra ventaja del hialurónico es que podemos disolverlo con hialuronidasa y en caso de no gustarle el resultado es algo que no durará más de 1 año.

  • Dr. Alberto Candau

    15 jul 2019 ·

    358 respuestas

    Hola buenas tarde Monica, estaría encantado de ayudarla, necesito ver su caso, si es tan amable podría enviarme unas fotos de tus ojos. Estaremos encantados de estudiar tu caso. Hay varios métodos con los que se puede corregir su problema y las fotos nos ayudarían mucho para elegir el que mejor le venga y como usted dice, no tirar el dinero.
    Esperamos su respuesta.
    Un saludo de parte de todo el equipo Dr. Candau

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.