Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

redensity eyes II

apple · Murcia (Ciudad) · Creación: 23 jun 2017 · Actualización: 5 jul 2017

Buenos días. Tengo unos surcos en las ojeras muy marcadas, son de herencia genética pero como es normal ahora a mis 40 años son cada vez más profundas. Mi doctora me aplica carboxiterapia, las bolsas se han reducido mucho y las ojeras no están tan oscuras.El problema es el surco, me aplicó 2 veces colágeno y no se me nota nada.Si relleno los pómulos se nota todavía más, no quiere aplicarme ácido hilaurónico porque dice que me puede migrar producto e inflamar mucho las bolsas. Creo que este tratamiento no lo hacen en la clínica. Me he ido informando sobre redensity eyes pero tengo dudas. ¿Me pueden ayudar? gracias!

10 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Soft

    Mejor respuesta
    5 jul 2017 ·

    113 respuestas

    Hola. El tratamiento ha de personalizarse en función de cada paciente. Si tienes flacidez de piel en la zona, se puede plantear tensarla, después del verano, mediante un resurfacing con laser de CO2, y aplicar después el Redensity. Aunque en mi experiencia es un producto muy seguro, que rara vez produce edemas. Mi consejo es que primero pruebes con un material de relleno absorbible, temporal, como el hialurónico, antes de plantearte algo definitivo como el lipofilling. Saludos

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    5 jul 2017 ·

    812 respuestas

    Estimada Leyendo tu pregunta anterior y esta nu, me atrevo a a suponer que tienes un problema de bolsas asociado a la ojera, si este es el caso, debemos primero tratar la bolsa y mejorar la calidad de la piel, todo esto se podría lograr aplicando mesoterapia Eyes una vez a la semana de 8-12 sesiones. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle el régimen alimenticio que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel

  • Dr. Alberto Candau

    4 jul 2017 ·

    534 respuestas

    No te preocupes, que todo saldrá bien
    Un saludo

    Dr Alberto Candau

  • Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

    27 jun 2017 ·

    52 respuestas

    El Redensity para la zona de la ojera es altamente eficaz y con muy buenos resultados. Sería aconsejable verla en una primera sesión informativa gratuita.
    Dra Lourdes Gamo.
    Santander

  • Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

    27 jun 2017 ·

    52 respuestas

    Buenos días, mi experiencia con redensity es muy buena con resultados espectaculares ya que desaparece el surco totalmente y sin edemas ni ningún otro efecto secundario.
    Saludos.
    Dra Lourdes Gamo.
    Hernán Cortés 13-1 derecha.
    Santander.

  • Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid

    27 jun 2017 ·

    14 respuestas

    Pienso que el mejor tratamiento para corregir el surco de las ojeras es el Acido Hialuronico. A veces las bolsas que se ven o la zona oscura es mayormente a la depresión de esa zona que se produce porque la mejilla desciende con el paso de los años( aparte de los factores genéticos).
    Yo tenía ese problema desde muy joven y desde que me he aplicado Acido Hialuronico para corregir ese surco, he mejorado muchísimo.
    Claro que hay que corregir ese problema con una técnica adecuada, no se trata sólo de "pinchar" la zona si no con mucha cautela en los puntos pertinentes dará un muy buen resultado.
    Te animo que busques un profesional que tenga experiencia corrigiendo esa zona y hazlo, no te arrepentirás. Del producto que preguntas , la marca es específica para el tratamiento de esa zona.

    Un saludo y suerte!!!

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    26 jun 2017 ·

    812 respuestas

    Buenas tardes, Para el tratamiento de las ojeras se utiliza tanto el Redensity II como el Volbella, el producto debe colocarse con cánula y por debajo del músculo, el resultado es inmediato, además de rellenar dicha concavidad también tiene un efecto iluminador de la mirada. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    25 jun 2017 ·

    451 respuestas

    Buenos días,
    Existe un tabique fibroso que separa lo que es el pómulo de la parte inferior, muchas veces ese tabique va desde canto interno del ojo hasta debajo del pómulo, al estar muy pronunciado hace que se forme una falsa ojera y por más relleno que se ponga no se logra corregir, allí se tiene que debridar con una cánula, lo más que se pueda ese tabique, es obvio que debridar creara un poco de inflamación que va disminuyendo con los días. La mejoría es asombrosa, luego de esto ya se verá si hace falta colocar algún otro tipo de tratamiento.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director Médico Clínica SUMAK

  • Clínica GranadoTiagonce

    25 jun 2017 ·

    17 respuestas

    Para la opción que describes, nosotros trabamos con grasa del propio paciente, con resultados definitivos y altamente satisfactorios.

  • Dr. Alberto Candau

    25 jun 2017 ·

    534 respuestas

    Hola! Yo tengo experiencia en redensity para ojeras y creo q es el mejor producto. Las complicaciones q pudieran salir son debidas a lo fina que es la piel de las ojeras. Otra opción disponible es el lipofilling con tu propia grasa.
    Animo y si tienes alguna duda, escríbeme un privado

    Dr Alberto Candau

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.