redensity eyes II

apple
23 jun 2017 · Última respuesta: 5 jul 2017

Buenos días. Tengo unos surcos en las ojeras muy marcadas, son de herencia genética pero como es normal ahora a mis 40 años son cada vez más profundas. Mi doctora me aplica carboxiterapia, las bolsas se han reducido mucho y las ojeras no están tan oscuras.El problema es el surco, me aplicó 2 veces colágeno y no se me nota nada.Si relleno los pómulos se nota todavía más, no quiere aplicarme ácido hilaurónico porque dice que me puede migrar producto e inflamar mucho las bolsas. Creo que este tratamiento no lo hacen en la clínica. Me he ido informando sobre redensity eyes pero tengo dudas. ¿Me pueden ayudar? gracias!

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Madrid . 5 jul 2017
Mejor respuesta
Hola. El tratamiento ha de personalizarse en función de cada paciente. Si tienes flacidez de piel en la zona, se puede plantear tensarla, después del verano, mediante un resurfacing con laser de CO2, y aplicar después el Redensity. Aunque en mi experiencia es un producto muy seguro, que rara vez produce edemas. Mi consejo es que primero pruebes con un material de relleno absorbible, temporal, como el hialurónico, antes de plantearte algo definitivo como el lipofilling. Saludos
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 5 jul 2017
Estimada Leyendo tu pregunta anterior y esta nu, me atrevo a a suponer que tienes un problema de bolsas asociado a la ojera, si este es el caso, debemos primero tratar la bolsa y mejorar la calidad de la piel, todo esto se podría lograr aplicando mesoterapia Eyes una vez a la semana de 8-12 sesiones. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle el régimen alimenticio que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Premium
Córdoba . 4 jul 2017
No te preocupes, que todo saldrá bien
Un saludo

Dr Alberto Candau
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 27 jun 2017
El Redensity para la zona de la ojera es altamente eficaz y con muy buenos resultados. Sería aconsejable verla en una primera sesión informativa gratuita.
Dra Lourdes Gamo.
Santander
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 27 jun 2017
Buenos días, mi experiencia con redensity es muy buena con resultados espectaculares ya que desaparece el surco totalmente y sin edemas ni ningún otro efecto secundario.
Saludos.
Dra Lourdes Gamo.
Hernán Cortés 13-1 derecha.
Santander.
Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid
Sin opiniones
Valencia . 27 jun 2017
Pienso que el mejor tratamiento para corregir el surco de las ojeras es el Acido Hialuronico. A veces las bolsas que se ven o la zona oscura es mayormente a la depresión de esa zona que se produce porque la mejilla desciende con el paso de los años( aparte de los factores genéticos).
Yo tenía ese problema desde muy joven y desde que me he aplicado Acido Hialuronico para corregir ese surco, he mejorado muchísimo.
Claro que hay que corregir ese problema con una técnica adecuada, no se trata sólo de "pinchar" la zona si no con mucha cautela en los puntos pertinentes dará un muy buen resultado.
Te animo que busques un profesional que tenga experiencia corrigiendo esa zona y hazlo, no te arrepentirás. Del producto que preguntas , la marca es específica para el tratamiento de esa zona.

Un saludo y suerte!!!
Premium
7 sedes en Madrid . 26 jun 2017
Buenas tardes, Para el tratamiento de las ojeras se utiliza tanto el Redensity II como el Volbella, el producto debe colocarse con cánula y por debajo del músculo, el resultado es inmediato, además de rellenar dicha concavidad también tiene un efecto iluminador de la mirada. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 25 jun 2017
Buenos días,
Existe un tabique fibroso que separa lo que es el pómulo de la parte inferior, muchas veces ese tabique va desde canto interno del ojo hasta debajo del pómulo, al estar muy pronunciado hace que se forme una falsa ojera y por más relleno que se ponga no se logra corregir, allí se tiene que debridar con una cánula, lo más que se pueda ese tabique, es obvio que debridar creara un poco de inflamación que va disminuyendo con los días. La mejoría es asombrosa, luego de esto ya se verá si hace falta colocar algún otro tipo de tratamiento.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico Clínica SUMAK
2 sedes en Madrid . 25 jun 2017
Para la opción que describes, nosotros trabamos con grasa del propio paciente, con resultados definitivos y altamente satisfactorios.
Premium
Córdoba . 25 jun 2017
Hola! Yo tengo experiencia en redensity para ojeras y creo q es el mejor producto. Las complicaciones q pudieran salir son debidas a lo fina que es la piel de las ojeras. Otra opción disponible es el lipofilling con tu propia grasa.
Animo y si tienes alguna duda, escríbeme un privado

Dr Alberto Candau