Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Recuperar óvalo facial

Anairda · Málaga (Ciudad) · 23 mar 2018

Hola empiezo a notar que mi óvalo facial ya no está tan definido.

Me explicaron que la grasa de la cara se desplaza con la edad y consecuencia de ello, se acumula a ambos lados de la barbilla, creando las cocochas o jowl.

Me ha dado como solución: HIFU, hilos y lipo láser.

El HIFU he leído que puede dar dolores fuertes de incluso parálisis facial y me ha resultado terrorífico.

¿Cuál sería la mejor solución?

Gracias, espero que alguien me pueda contestar, veo muchas preguntas sin respuesta en este foro.

3 respuestas

  • FLG Clinic

    Mejor respuesta
    4 may 2018 ·

    235 respuestas

    Buenos días seria esencial valorar su caso en persona para poder recomendarle la mejor solución para su caso, ya qeu existen varias solución si es un descabalgamieto de la grasa facial, un aumento de grasa en el jawl, o una inversión de la V facial, pudiendo hace lifting con hilos o con rellenos dermicos, técnicas de suspensión de los ligamentos faciales o eliminación de al grasa un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    3 jun 2019 ·

    4245 respuestas

    Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    2 abr 2018 ·

    663 respuestas

    Hola querida amiga, en respuesta a tu pregunta sobre el mejor tratamiento para eliminar la grasa del jawl que desdibuja tu ovalo facial, desde principios de año, contamos con un nuevo producto revolucionario, aprobado con marcaje CE y con numerosos estudios de efectividad, formulado específicamente para esa grasa localizada que refieres tanto en jawl como en doble mentón. Es el Prostolane Inner B con el que en 2-3 sesiones separadas 15 días, y con unos pequeños pinchazos totalmente indoloros, sin inflamación, y sin sufrimiento veras desaparecer esa grasa, y tensarse la piel recuperando tu ovalo facial. Es un tratamiento rápido, sin efectos secundarios ni riesgos y de máxima efectividad.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.