¿Cuál es el precio de la reconstrucción de himen?

Zhour
18 mar 2016 · Última respuesta: 6 oct 2018

¿Cuál es el precio? y ¿después de hacerme la intervención volveré a ser virgen?

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Griffiths
Sin opiniones
Madrid . 23 mar 2016
Mejor respuesta
Debes buscar ayuda. ¿Porque quieres volver a ser virgen? ¿Tienes presion de algun familiar musulman? Este tipo de acoso sexual es ilegal en España. Tienes que denunciarlo y reclamar tus derechos humanos.
Premium
Estimada paciente.
Es una operación muy sencilla.
Se realiza bajo anestesia local. La duración de la misma es de unos 30-60 minutos.
Para darle el presupuesto adecuado consúltenos personalmente.
Estaremos encantados de atenderle si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 oct 2018
Hola. La reconstrucción del himen no duele casi. De hecho se hace se hace con sedación y anestesia local en régimen ambulatorio, y no es muy costosa, pero hay que hacerla sabiendo cuándo se va a demostrar su presencia, para que los puntos no se noten pero no con demasiada antelación para que no se desgarren de nuevo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2018
Hola, saludos nuevamente. Lo ideal es que seas evaluada por un especialista por un especialista que pueda aclarar todas tus dudas. Es una cirugía relativamente sencilla en manos de profesionales. Saludos!
Juaneda
2 sedes en Islas Baleares . 13 jul 2016
La himenoplastia consiste en una pequeña intervención quirúrgica en la que se aprovechan las carúnculas himeneales residuales para la reconstrucción del himen a su estado original. Dependiendo del grado de desgarro del him,en a veces es necesario realizar un pequeño avance de mucosa vaginal para completar la intervención. El objetivo es devolver el himen a su aspecto original sin dejar cicatrices visibles. La intervención se realiza en consulta, bajo anestesia local y con láser. Precio aprox: 2.500 euros. Dr. angel Martín (Ginecoestética. Mallorca)
Premium
Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 mar 2016
Yo cobro 1500 euros, incluyendo todos los costes. Sanatorio, curas, etc, pero el precio es libre, y aunque no lleva IVA, puede costarte el doble.
CLÍNICAS DERMALIA
19 mar 2016
Antes de nada habría que hacerte una valoración para poder darte un precio de la cirugía, y efectivamente físicamente seguirías siendo virgen.