Recomiendan la marca Filorga art fille lips para inyectar en labios?

Oliviapg
6 sept 2019 · Última respuesta: 23 oct 2019

Leí que tiene mayor concentración en acido que Juvederm al menos que voluma, yo siempre utilicé juvederm pero con el dolar en argentina hoy es imposible. Vi la posibilidad de comprar Filorga art filler lips en España y aplicármelo acá con un profesional. Quisiera saber si lo han trabajado y si obtuvieron buenos resultados.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 8 sept 2019
Mejor respuesta
Buenos días Olivia.
El laboratorio Filorga es un laboratorio serio que vende productos de calidad, su hialuronico está bien y tiene buen precio. Sin olvidar que su duración e integración a los tejidos es menor que los de la línea Vicross de Juvederm. Recibe un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 23 oct 2019
La Marca Filorga es de muy buena calidad y ofrece todas las garantías de seguridad, pero nosotros preferimos Juvederm. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 sept 2019
Hola Olivia. Laboratorios FILORGA es un laboratorio serio, que siguen las normas de seguridad establecidas para la unión europea. Sus productos son de buena calidad sin duda. Sin embargo en cuanto a integración y durabilidad en la zona infiltrada, es menor que la línea Juvederm. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Si es un buen producto.
Debe consultar con su médico, cada uno tenemos nuestras preferencias.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 9 sept 2019
Es un producto fiable y de buena calidad, ni mejor que la gama vycross de Allergan o RHA de teoxane pero sin duda es bueno y funciona muy bien