Tengo una pierna más fina que la otra en el área de la pantorrilla

Roberto122
10 abr 2014 · Última respuesta: 21 jun 2021

¿Podría aumentar solo el tamaño de ésta con implantes?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Terrassa . 15 abr 2014
Mejor respuesta
Hola Roberto, como sabes existen prótesis de gemelos...y en ocasiones realizamos autotrasplante de grasa de otra zona. Si verte es imposible valorar cual puede ser la mejor solución.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimado Roberto

Habría que valorar su caso en particular e historia clínica para verificar el estado de asimetría y el tratamiento más adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 mar 2020
Buenas tardes,
Hay que valora cada caso pero, de entrada, los implantes de gemelo permiten corregir esas asimetrías. Otra alternativa, también muy efectiva, es la utilización de grasa para corregir esa diferencia; esta segunda alternativa estaría más indicada para corrección de defectos menores.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Se puede hacer con su propia grasa.
Puede consultarnos si lo desea. Hay que hacer una buena valoración previa.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 15 abr 2014
Buenos días,Roberto: En tu caso existen varias posibilidades, desde el injerto con grasa autologa, hasta la prótesis de gemelo.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.