rasgos nasogenianos con grasa

Rosa969
22 dic 2015 · Última respuesta: 8 ene 2016

Tengo 20 años y tengo los rasgos nasogenianos marcados para mi edad, ¿podría rellenarlos con grasa? O que otro método me recomiendan , pero que sea permanente , es decir, no quiero nada tipo "ácido hialuronico " porque quiero algo permanente, que no se reabsorba ¿que opciones tengo ? gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 28 dic 2015
Mejor respuesta
Aunque lo mejor es usar rellenos no permanentes a tu edad, si de verdad quieres algo definitivo hay que analizar muy bien las causas de tu surco nasogeniano marcado. Lo más frecuente es una hipoplasia del hueso del pómulo, por lo que una prótesis ahí podría ser una buena opción. Otra opción es que necesites un lifting de tercio medio... En cualquier caso te recomiendo que te dejes aconsejar por un buen profesional que sepa ver cual es tu problema concreto y cual es su mejor solución. Normalmente una chica de 20 años es rarísimo que necesite grandes rellenos, y de usar algo permanente puedes acabar con la cara excesivamente llena, que no mejore para nada tu aspecto.
Premium
2 sedes en Islas Baleares . 8 ene 2016
Buenos días Rosa!
Dado que eres una chica muy joven, lo mejor para ti sería utilizar la técnica de lipo filling o aunque no sea de agrado para ti, algún relleno de ácido hialurónico. Con el lipo filling sería tu propia grasa la que serviría de relleno aunque puede que parte de la grasa infiltrada se reabsorba siempre quedará algo y posteriormente se puede realizar algún retoque. Tendríamos que valorar cuidadosamente tu caso si lo que deseas es rellenar los surcos nasogenianos de forma permanente, ya que este tipo de productos a la larga pueden traer consecuencias negativas.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Aunque el lipofiling está muy de moda y puede ser efectivo. Es imprevisible la cantidad que se reabsorbe, con lo que es frecuente tener que retocar. Cada procedimiento es una intervención doble, extracción y la infiltración.
Existen productos de relleno definitivos que colocados adecuadamente obtienen unos resultados magníficos. Saludos
WhatsApp
Dr. Marco Romeo
Barcelona . 24 dic 2015
Estimada Rosa,
el relleno de grasa o lipofilling, es la tecnica mejor porque natural (es su propria grasa), segura y que se puede repetir todas las veces que se quiere.
Se realiza bajo anestesia local de forma ambulatoria.
No dude en contatarnos para mas informaciones.
Reciba mis saludos,
Dr Marco Romeo
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 dic 2015
Lipofilling es la mejor opción, mediante Lipotransferencia con técnica cerrada para que la grasa transferida se integre en el sitio inyectada de forma permanente. Costos:990€. A su disposición. Dr. Cardona Federico