Rainbow threads

CarmenLV
5 abr 2017 · Última respuesta: 19 abr 2020

Me gustaria saber que tal es la marca de hilos tensores rainbow threads. Es recomendable? Me dicen que dura dos anños

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 10 abr 2017
Mejor respuesta
Hola Carmen, en primer lugar debemos hacer una apreciación, y es que los rainbow threads no son una marca en concreto, sino una forma concreta de colocación de hilos tensores, pero que pueden ser de diferentes marcas y materiales, y en base a esto ultimo variará la duración y el resultado. Este tipo de disposición de los hilos, que se realizan empleando un punto de partida de común en la zona alta de la patilla y desplegándolos como si fueran las varillas de un paraguas hacia los diferentes puntos de la cara que queremos tensar o elevar, puede hacerse tanto con hilos de materiales reabsorbibles, que por tanto tendrán una duración determinada como el PDO o el acido poliláctico, con duraciones aproximadas de entre 1 y 2 años, como con materiales no reabsorbibles, que por tanto tendrán una duración indefinida.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Rigo
Tarragona . 20 abr 2020
Estimada Carmen: Como respuesta a su pregunta los hilos Raiwbon hay muchos, depende del tipo de hilos( espiculados o monofilamentos) y para en que zona serán colocados es cuando se podría afirmar si cumplirán con sus expectativas, ( resultados ¡¡¡); por otro lado la duran de 2 años no es cierta, podría decir que ningún hilo reabsorbible tiene esta duración, lo estándar son 8-12 meses de duración y depende del diagnostico medico estético, pueda ser que usted sea candidata o no, esto es lo realmente importante.
Saludos Dra Rigo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
El uso de hilos así como la técnica utilizada no es apta para cualquier persona. Hay que hacer una buena valoración previa.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2018
Estimada CARMEN
Los resultados de los hilos dependerán del buen hacer del médico que los coloca y la duración de los resultados del número de hilos, el grosor de los mismos y a características propias del paciente. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita en nuestra clínica. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso.