Radiofrecuencia Thermage

CarmenFra
24 ago 2014 · Última respuesta: 17 mar 2020

Tengo 40 años y he adelgazado recientemente 20 kilos. No sé si es por la pérdida de peso o por herencia pero noto muy marcados los surcos alrededor de la boca y descolgada la cara. No quiero ponerme rellenos ni nada que me deje una expresión artificial. Además creo que aun soy joven para ponerme nada. He leído que la radiofrecuencia Thermage da muy buenos resultados y muy duraderos.

¿Cuál es su opinión? ¿Se hace realmente en una sola sesión? ¿Cuánto tardan en verse los resultados realmente? ¿Cuánto dura el efecto?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Fraile Basanta
27 ago 2014
Mejor respuesta
Voy a contestar a la pregunta sobre THERMAGE pero con un inciso previo, los rellenos bien colocados (hialurónico, radiesse...) no deben alterar la expresión. Los HILOS de PDO tampoco la alteran. Nada debe verse artificial si está bien hecho.
En cuanto al THERMAGE, es mi método no quirúrgico de elección. Se puede usar a partir de los 30-35 años. Es radiofreceuncia médica.
En mi opinión, bien empleado, da grandes resultados. para ello debe estar bien indicado y ha de aplicarse por manos expertas en la técnica. A tu edad el efecto lifting del Thermage dura 3 años aproximadamente. Se puede repetir antes pero no suele ser necesario. Y sí, es una sola sesión con un cierto efecto flash, pero el efecto óptimo se alcanza a los casi 6 meses del tratamiento que es cuando ya se ha regenerado todo el colágeno.
Premium
Estimada paciente.
Es muy buena opción aunque habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Fraile Basanta
28 ago 2014
La radiofrecuencia THERMAGE no tiene nada que ver en sus resultados con otras radiofrecuencias de las que se aplican por sesiones. Entiendo que hay doctores que no conocen sus efectos y la confunden con el INDIBA o similar. Hoy por hoy es la radiofrecuencia médica más eficaz, es de uso exclusivo médico, no es de centros de estética, Haciendo Thermage se puede complementar con hilos de PDO, con hialurónico, con radiesse... Pero sólo si la flacidez es muy grande, si no, a tu edad, el thermage es suficiente. Su efecto lifting dura 3 años.
Acostumbran a elegirlo los pacientes que no quieren ponerse nada exógeno ni usar agujas, que me imagino que es tu caso.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 27 ago 2014
Buenas tardes,Carmen,

El mejor tratamiento para lo que te preocupa son los hilos de PDO, te van a tensar el ovalo facial, abrir el surco nasolabial y mejorar la ojera en caso caso de tenerla. En principio te recomendamos este tratamiento ya que al adelgazar tantos kilos es un buen remedio para la flacidez. A los 2 meses de su colocación habrá que valorar si hace falta un relleno con ácido hialurónico en la zona que mencionas.

Ninguno de los dos tratamientos que te hemos mencionado dejan una expresión artificial, al contrario es un resultado muy sutil y natural.

Estos tratamientos son los mejores para lo que tu necesitas, con la radiofrecuencia nunca vas a obtener estos resultados, además con los hilos de PDO y el relleno te vas a encontrar bien durante 1 año aproximadamente para el relleno y año y medio para los hilos.
Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Te saluda atentamente,

Dpto de Atención al paciente.
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
27 ago 2014
Buenos días Carmen,

Nuestro Centro dispone de la única Maquina en Barcelona de Radiofrecuecia Thermia.
Actualmente es la mejor maquina en el mercado Español para reafirmar las zonas flácidas de la piel.
Consiste en la aplicación de calor mediante ondas, con las cuales activamos el colágeno de la piel. Se recomienda hacer un tratamiento de choque o iniciación que consistiría en: 1 sesión por semana durante el primer mes y luego una al mes como recordatoria. El resultado desde la 1ª sesión es espectacular y visible. Los tratamientos son acumulativos, es decir: Tu haces una sesión y la siguiente sesión que realices se acumula a la anterior reactivando el colágeno en el mismo punto donde se dejó.