Radiofrecuencia facial.con lupus: ¿me la puedo hacer?

ConchiTorres69
19 feb 2017 · Última respuesta: 28 jun 2021

¿Me lo puedo hacer si tengo lupus?

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 feb 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
Si el lupus está bien controlado se pueden realizar tratamientos poco invasivos, en este caso la radiofrecuencia. Acude a una clínica especializada en medicina estética.
Dra Eva Hernández Calderón
Clínica de medicina estética SUMAK
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada paciente

Habría que valorar su historia clínica y el.tipo de lupus que presenta. Asimismo valorar si está controlado en la actualidad, los fármacos que tome y si hay algo en concreto que fomente las crisis.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Esrimada Conchi

Habría que valorar que tipo de estimulación determina en su caso el lupus. Si sufre crisis tras estimulación lumínica/ calor estaría desaconsejado

Sería importante, valorar su caso en particular y determinar el tratamiento más adecuado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 15 jun 2020
Apreciada paciente, para poder realizarse cualquier tratamiento estético se aconseja que no tenga crisis en ese momento, si su estado de salud está equilibrado puede realizarse el tratamiento de radiofrecuencia.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Premium
Madrid . 23 sept 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para valorar el tratamiento más indicado para ti.
La radiofrecuencia no es el tratamiento más indicado ya que puede agravar los síntomas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Neocórpore
Málaga . 21 feb 2017
Buenas tardes, la radiofrecuencia aumenta la temperatura facial al realizarla, yo desaconsejo este tratamiento en caso de lupus.