Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Radiofrecuencia facial despues de un linfoma de hodsking

Mdv · Madrid (Ciudad) · 3 feb 2018

Hola, tengo 38 años y me gustaria hacerme un tratamiento de radiofrecuencia facial u otro tipo de tratamiento estetico no invasivo que me ayude à borrar un poco las arrugas de expresion y a afinar la cara. El problema es que me dieron el alta solo hace un agno por un tratamiento de un linfoma de hodsking II tratado con quimioterapia, no tomo ningun tipo de médicamentos y en marzo me operan para sacarme el 'marquer' luego de esto podria comenzar à hacerme algun tipo de tratamiento? Podria aconsejarme por favor? Muchas gracias

3 respuesta

3 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso Medicina Estética - Belleza Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    7 feb 2018 ·

    636 respuestas

    Estimada Paciente.
    Si bien es cierto su estado actual no contraindica el uso de Radiofrecuencia Facial, lo más aconsejable es que sea su médico tratante quien autorice el tratamiento estético para tranquilidad de todos.
    Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas, evaluarla y elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades.
    Atentamente:
    Dra. Mariela Barroso
    Directora Médica del Centro Reabel®

  • Gold Esthetics Vanessa

    31 ago 2018 ·

    576 respuestas

    Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
    La radiofrecuencia no está contraindicada si ya hace más de un año desde tu problema de salud.
    Pero en estos casos lo ideal es que sea tu médico el que nos indique cuando empezar a realizar el tratamiento .
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • De Piel A Piel

    7 feb 2018 ·

    9 respuestas

    Buenos días, En respuesta a tu consulta te comento que al estar efectivamente dado de alta y además desde hace 1 año, podemos trabajar con la radiofrecuencia, que como sabes no es invasiva. Nuestro Centro lleva cerca de 10 años trabajando con INDIBA y contamos con 2 equipos de radiofrecuencia, son equipos médico estéticos. Puedes contar con nuestro centro y nuestros servicios. Mar de Gregorio

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.