Radiofrecuencia Endymed Pro

Freya
30 mar 2019 · Última respuesta: 21 jun 2021

Voy a realizarme esta radiofrecuencia en la cara, contorno de ojos, mejillas y contorno de labios. Por tema de flacidez principalmente y arrugas de expresión. No encuentro opiniones ni demasiada información. Alguien puede decirme si es eficaz. Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Linares . 1 abr 2019
Mejor respuesta
Buenos días, Endymed Pro es una radiofrecuencia multipolar 3Deep de las más avanzadas que hay en el mercado. Dispone de manipulos específicos para la zona peribucal y periorbicular. Los resultados son muy buenos en pocas sesiones. Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada Freya

La radiofrecuencia tendrá éxito dependiendo de su caso en particular, su tipo de piel, el problema a tratar, el número e intervalo de sesiones y sus deseos y expectativas personales.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos desee realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 22 jun 2020
Estimada paciente, la radiofrecuencia debe llevar un seguimiento y unas sesiones determinadas para conseguir un resultado óptimo, cada paciente necesitará más o menos, todas las radiofrecuencias de calidad tienen resultados buenos. Dejese aconsejar por su especialista. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ago 2019
Hola Freya. Es muy eficaz si es la recomendada para ti. Es decir, cada tratamiento se recomienda dependiendo de la evaluación de cada paciente particular. Si ha sido recomendada por tu médico especialista seguramente verás resultados excelentes. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 19 jun 2019
Buenas noches
Para lo que tú necesitas es de las mejores que hay en mercado.
Pero cualquier equipo bueno de radiofrecuencia bien trabajando, también se consiguen excelentes resultados.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Es eficaz dependiendo de cada caso.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.