Radiofrecuencia ácido hialurónico

Alejandrodelgado
16 ene 2017 · Última respuesta: 25 oct 2018

Hola, buenas. Queria preguntar si la radiofrecuencia facial seria efectiva para eliminar el ácido hialurónico, ya que me hice un relleno de pomulos con restylane y no me gusta el resultado ya que se me acentua el surco. Tengo 23 años, tiene alguna contraindicacion el usarlo siendo tan joven ?para la piel tendria beneficios?gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 18 ene 2017
Mejor respuesta
Hola Alejandro, si bien es cierto que se desaconseja la radiofrecuencia facial en personas que llevan implantes de hialuronico por que los degrada mas rápido, no es una técnica a emplear para eliminarlo, siendo mas rápido y efectivo el tratamiento con infiltración de hialuronidasa, que debe realizarse por el mismo profesional que te hizo el tratamiento, ya que sabe donde y como te colocó el relleno, y la hialuronidasa debe colocarse en el propio relleno.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 oct 2018
Buenas tardes,la radiofrecuencia acelera el proceso, pero no lp eliminará por completo.
Saludos
Premium
Madrid . 18 ene 2017
Buenas tardes. Para eliminar el ácido hialurónico se puede inyectar hialuronidasa, un fármaco que va a disolverlo en menos de 24h. Saludos
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 18 ene 2017
Estimado Alejandro.
Si bien es cierto que teóricamente la radiofrecuencia aceleraría la eliminación del hialurónico inyectado, este sería un proceso muy lento. En su caso la mejor elección es la aplicación de hialuronidasa inyectada directamente en la zona donde se aplico el implante, es por ello que generalmente lo realiza el médico que coloco el relleno. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Vásuqez
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 18 ene 2017
Para eliminar el ácido hilaurónico lo mejor es la inyección de hialuronidasa en la zona, que disuelve el material en pocas horas.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
18 ene 2017
Buenos días Alejandro desde ls clínica CMES te informamos que la radio frecuencia es un tratamiento muy beneficioso para la cara en general, para disolver el Av. hialuronico en los pómulos no sería un proceso resolutivo. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Graciss