Radiesse y lez led y microcorrientes

Jordi666
12 jul 2020 · Última respuesta: 4 sept 2020

Recientemente me he inyectado 2 viales de hidroxiapatita cálcica, y quería saber si el hecho de hacer sesiones de luz led y microcorrientes podría hacer que el efecto del radiesse desapareciera antes (sé que algunos rellenos dérmicos se pueden reabsober antes en determinadas situaciones). O si puedo continuar con mis sesiones led y microcorrientes que no influyen en los efectos del radiesse. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Isabel Bru
Sin opiniones
Talavera de la Reina . 4 sept 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente: no hay ningún problema en combinar estas técnicas.
Un saludo
Dra Brú
Alissa
Pontevedra . 28 ago 2020
Nuestra experiencia en los Tratamientos LED y/o microcorrientes (también tenemos un Tratamiento RemodeLED que combina las dos técnicas) en personas en las que hemos aplicado Radiesse es muy satisfactoria. Es muy beneficioso aplicar tratamientos de cabina para mantener la piel en buen estado y alargar los efectos de los tratamientos de Medicina Estética.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 14 jul 2020
Estimada paciente, se puede hacer esos tratamientos sin problema, Un saludo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 14 jul 2020
Apreciada paciente, los tratamientos de este estilo no representan ningún inconveniente para la activación del efecto de la hidroxiapatita.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimado paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 14 jul 2020
Ni la luz led ni las micro corrientes le afectarán el trepe o dérmico, un saludo