¿Radiesse, mesoterapia, ácido hialurónico o hilos tensores?

Aranzazu13
30 oct 2013 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola,

Para corregir flacidez cutánea, ¿cuál de todos estos tratamientos es más duradero y cuál es el más económico?

Gracias.

Anuncio

respuestas (23)

Shiam Salud
2 sedes en Madrid . 4 nov 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Lo mejor sería poder valorarte para diseñar un tratamiento a tu medida.
Pero te comento sobre los tratamientos que mencionas.
Los más económicos son la mesoterapia y el relleno de hialurónico. La mesoterapia hidrata y mejora el aspecto de la piel `pero no sería suficiente para reafirmar y dura una media de 4 meses ( son necesarias unas 3 sesiones) .El relleno puede durar algo más de 12 meses y sirve parra eliminar arrugas , estimular el colágeno y es más eficaz si además de relleno ponemos también mesoterapia. Lo normal es que para un mejor resultado se combinen varios tratamientos (mesoterapia , relleno y hasta radiesse).
El Radiesse está muy bien para re-definir volúmenes y contornos faciales, con el consiguiente efecto tonificante y rejuvenecimiento facial, y puede durar algo más de un año.
En cuanto a precio depende del número de viales necesarios por lo que hay que hacer un presupuesto personalizado. Los hilos tensores son como un minilifting sin cirugía y suben más de precio.
Lo mejor es que te valore el médico y te aconseje lo más apropiado.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Aranzazu13

Todo dependerá de su estudio clínico, establecimiento diagnóstico y creación de pautas de tratamiento acorde a sus necesidades y características

Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Qm Stetic
27 sept 2018
Respondiendo a tu pregunta. concretamente para redensificar la piel el más económico es la mesoterapia. Sin embargo el mas duradero es el bioestimulador. Una vez que la piel está redensificada podemos darle una mayor tensión mediante los hilos. Son tratamientos que pautados en el tiempo el resultado es muy eficaz y al estar distribuidos en el tiempo no son tan notalbles economicamente
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 25 jul 2018
Hola, depende del tipo de ojera que tengas, el relleno de ácido hialurónico funciona muy bien, los hilos también producen un efecto de tensado y estimulan la producción de colágeno, como puedes ver hay diversas opciones, busca a tu médico estético y comienza a trabajar en ti misma
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Córdoba . 24 jul 2018
Hola, Aunque el ácido hialuronico es el tratamiento más difundido, tiene el inconveniente de que es poco duradero. Para resultados a largo plazo la técnica que actualmente está más de moda es el Nanofat-graft. Esta técnica consiste en extraer grasa de alguna zona de tu cuerpo y tras un proceso de purificación infiltrarla en la zona de la ojera. Con esto conseguimos mejorar el color y el hundimiento de la misma. Si estás interesada en más información para valorar tu caso, puedes enviarnos una fotografía tuya para poder orientarte. Esperamos serte de ayuda, un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver las diferentes opciones. Puede consultarnos si lo desea.
Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 23 jul 2018
Buenas tardes,
Lo más importante es la valoración en persona. Según lo que nos cuentas te vendría bien reposicionar el volumen que se pierde en dicha zona y eso es con hialuronico. Importante conocer dicha técnica para que no quede el temible efecto tyndall.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico Clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 21 jul 2018
Lo que da mas aspecto de cansanción en la cara es el hundimiento de la zona malar y la ojera. Te recomiendo iniciar con ac. hialuronico para reposicionar el tejido de los paquetes grasos profundos y corregir la ojera. Para lograr un aspecto menos cansado y fresco. Eso si tiene que elegir la técnica y el producto adecuado para este procedimiento.
atte. Dr. Beltrán
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 13 mar 2014
Buenos días, Si el Radiesse está bien colocado en su pl correspondiente, no hay ninguna contraindicación para realizar un tratamiento con ácido hialurónico. De todas maneras te aconsejamos que lo consultes con el cirujano que te lo implanto, ya que él sabe mejor que nadie como está colocado el producto. Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Premium
En principio si el relleno de pómulos está colocado en un plano profundo, no habría problema.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 18 feb 2014
Hola Aranzasu. Limitándome a tu pregunta, el tratamiento más económico para la flacidez es la mesoterapia en cuanto al más duradero el Ellanse es el que tiene la mayor duración. Ahora con respecto a cual es el tratamiento ideal, todo dependera de la edad de la paciente, el grado de flacidez, el tipo de piel entre otras cosas de allí la importancia de una evaluación inicail. Saludos. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 dic 2013
En la mayoría de los casos que se presentan, el paciente persigue un resultado que solo es alcanzable con cirugía (lifting); si no fuera así y siempre tras valoración previa, un efecto combinado de varios de los tratamientos-productos que sugieres (y algunos más), serian válidos para conseguir un efecto tensor.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para información más detallada o para pedir cita (no tenemos horario fijo).
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
12 nov 2013
Para corregir flacidez facial podría realizarse exitosamente con Radiesse o el Ácido Hyalurónico reticulado. Los hilos tensores también sirven para tensar es un tratamiento más costoso... La solución más económica es realizar la técnica Vectorial con Radiesse. 1ª visita gratuita. Gracias,
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 6 nov 2013
Hola de nuevo,

En cuanto a los hialurónicos, el radiese y la mesoterapia, en mi opinión son para otras cosas distintas a la flacidez y se usan mucho por muchos médicos que solo disponen de estos recursos.

Sí que es cierto que al rellenar, como al engordar, la piel se estira, aunque no es lo idóneo, ya que si te pasas, deformas los rasgos,. Sí son idóneos para arrugas, pliegues o rehidratación profunda.

Un saludo,

Dra. Rodenas
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 6 nov 2013
Hola buenas tardes,

Para corregir la flacidez de manera eficaz y duradera hay 3 soluciones. Una es la cirugía, como todos sabemos con sus riesgos y su postoperatorio. Después salieron las radiofrecuencias de las que somos expertos y pioneros con más de 10 años de experiencia en el TREMAGE y en otros aparatos médicos que tiene demostrados resultados con publicaciones científicas y fotos.

Tenemos también el EXILIS facial que es muy eficaz, también sólo de uso médico y de este hay que realizar varias sesiones, al contrario que el Termage que es una sola. Hay por esto diferencias en el precio.

Sólo veremos resultados objetivos con radiofrecuencias médicas. Los otros tipos son para mantenimiento y leves mejoras de la textura.

En el último año han llegado a España los llamados hilos mágicos (en Asia hacen furor hace más de 3 años). Se trata de suturas de polioxanona re-absorbibles, usadas en cirugía cardíaca que ahora se usan en implantes subcutáneos para regenerar y aumentar el colágeno y crear una malla que da sustentación además de rejuvenecer la piel. Esto solo, o en combinación con las radiofrecuencias, resulta en este momento lo más eficaz, inicuo y asequible, con resultados muy espectaculares.

Después de hacer muchísimos hilos de oro en los años 90 no había salido al mercado nada comparable y con estos se superan con creces los resultados. Tenemos mucha experiencia en la plantación de hilos y creemos que merecería la pena una consulta para valorar tu caso y d
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 5 nov 2013
Buenos días Aranzazu,

Cada paciente es distinto, habría que valorarte para saber qué es lo más indicado en tu caso. En nuestra clínica lo que más estamos utilizando son los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos o japoneses.

El resultado es espectacular, el tratamiento es rápido e indoloro y después del mismo te puedes incorporar inmediatamente a tu vida social. Los resultados se comienzan a ver a partir de los 2 meses de la colocación de los mismos y la duración del tratamiento va desde el año al año y medio y el importe es muy asequible.

El radiesse también es buen producto tensor, funciona bastante bien.

La radiofrecuencia suele ir bien, pero todo depende de las características del paciente.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder valorarte correctamente. Puedes contactarnos a través de Multiestetica.com

Te saluda,

Att:Dpto de atención al paciente
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 4 nov 2013
Seria bueno una valoración previo de un médico estético... pero el radiesse da muy buenos resultados para tratamiento tensor sin olvidar la nueva técnica de hilos tensores que está dando resultados espectaculares... pide consejo, que es lo que mejor te conviene en tu caso.
Clínica Germanías
4 nov 2013
Depende del caso y el resultado que desee obtener aplicaríamos una cosa u otra y también dependiendo de la zona, en caso de flacidez desde luego lo mejor los hilos tensores. Podemos valorarlo sin compromiso. Un saludo.
Clínica Dra.Fandos
Valencia . 4 nov 2013
Buenos días Aránzazu, cada persona necesita un tratamiento determinado en función de sus características. No podemos generalizarlo. Lo ideal es que cogieras una cita informativa y que te asesoráramos personalmente.
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 4 nov 2013
Buenos días : El más duradero son los hilos tensores. El más económico es el ácido hialurónico. Dado que la primera consulta es gratuita,
Galma
Girona . 4 nov 2013
Para la flacidez nosotros utilizamos ELLANSÉ, que es un nuevo producto más indicado para la flacidez de la cara. Los otros productos que mencionas no son para la flacidez. Dr.Macarulla
Dra. Gloria Santomauro
Madrid . 4 nov 2013
Hola Aranzazu.
No podemos hablar de un tratamiento mejor que otro, sino de uno adecuado para cada paciente. El procedimiento adecuado es comenzar por la valoración de la piel del rostro para definir el grado de flacidez de la cara. En muchos casos los hilos tensores combinado con hialurónico son muy efectivos.
Lola Burgos
Chiclana de la Frontera . 31 oct 2013
Buenos días,

Para poder darte presupuesto necesitamos verte antes y ver qué tratamiento se adapta mejor a tus necesidades. El próximo día 4 de Nov. la Dra. estará en nuestro Centro de 11:000 a 14:30h. Llama o pásate para hacerte el diagnóstico y el presupuesto que es gratuito. Puedes contactarnos a través de Multiestetica.com

Gracias.