Radiesse eliminar ya que causo reaccion de granulomas

Sophia9
9 oct 2017 · Última respuesta: 15 jul 2022

Donde ir en Barcelona ciudad que me solucionen enseguida de esta problema.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Donostia-San Sebastián . 18 oct 2017
Mejor respuesta
Los granulomas (no son tales, sino pequeños depósitos de hidroxiapatita cálcica, por haber hecho depósitos en bolo con el producto), se soluicionan inyectando lidocaina en bolo sin vasoconstrictor en la zona.
Ocurren con frecuencia.
dr Enrique Fernandez Romero
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada Sophia9

Su consulta es antigua, pero ayudará a otras pacientes en su situación.

Habría que valorar muchos factores para determinar una solución personalizada. Tiempo de aplicación del producto, técnica, valorar si realmente son granulomas o nódulos, posible origen de los mismos, tamaño...

La desinfiltración de granulomas es una técnica compleja que a veces requiere de varias visitas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados, pero estamos en MADRID.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Estética Casco Bello
16 oct 2017
hola Sophia, yo te diria que buscases un centro especialista en Indiba,
El INDIBA te mejorara los granulomas y facilitara la reabsorción del radiesse.