¿Cuál es la manera más rápida de borrarme un tatuaje?

Gabi2
10 dic 2013 · Última respuesta: 3 mar 2018

Tengo un tatuaje de 7cm x 5cm. Me gustaría saber cuánto me valdría sacarlo y de la manera más rápida posible.

Espero respuesta a la brevedad.

Anuncio

respuestas (11)

Clínica Barrachina
Valencia . 9 ene 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes,

En efecto, la manera más rápida es la cirugía, pero la cicatriz que le deje jamás se le va a ir por muy bien hecha que esté. Una cicatriz no se va nunca, mientras que un tatuaje quitado con láser médico y realizado por un médico a la adecuada potencia, tarda más pero no deja rastro alguno y la piel queda en perfectas condiciones.

Un saludo,

Clínica Barrachina
Ciao! Tattoo
Sevilla . 4 mar 2018
Hola, este tratamiento es lento, hay que tener paciencia, ya que la piel se tiene que regenerar entre sesiones. Si quieres me escribes por wasap y te doy detalles. Saludos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 ene 2014
La manera de eliminar un tatuaje con rapidez es con cirugía: eliminando la piel tatuada y tratando de que las cicatrices residuales sean las menores posibles. Dependiendo del tamaño puede hacerse en una o dos operaciones, y con costes muy variables, pero entre 350 y 2000€
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 23 dic 2013
Buenas tardes,

La mejor forma de eliminar un tatuaje es por láser Neodimio-Yag.

Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Clínica de San Pío
Almería . 18 dic 2013
El láser específico para tatuajes es el Q-Switched. Los hay de dos y tres longitudes de onda diferentes. Es un láser específico de pigmento. Necesita de varias sesiones dependiendo del color del tatuaje.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 dic 2013
Cirugía es lo más rápido pero depende del lugar donde se encuentra el tatuaje y del tamaño del mismo. El láser despigmentante sería una alternativa válida en la mayoría de los casos.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para información más detallada o para pedir cita (no tenemos horario fijo).
Centro Médico Lajo Plaza
2 sedes en Madrid, Valladolid... . 16 dic 2013
La cirugía es la más rápida, pero con láser pude requerir pocas sesiones dependiendo de pigmento y características del tatuaje.
Premium
Terrassa . 16 dic 2013
Hola Gabi.
Como muy bien dice el Dr. Quetglas, la mejor manera es la extirpación quirúrgica, el problema es que según el tamaño esto es inviable. La otra opción es el láser de Nd-Yag que funciona muy bien aunque requiere varias sesiones.
WhatsApp
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 16 dic 2013
Con láser, acude a un centro médico para una valoración previa e información completa.
Galma
Girona . 16 dic 2013
Con láser. El precio depende del tamaño, localización, etc.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 dic 2013
Hola Gabi,

La manera más rápida y definitiva de eliminar un tatuaje es la quirúrgica, eliminando la piel tatuada y dejando una cicatriz lo más estética posible.