¿Con qué tipo de láser se eliminan los xantelasmas? ¿Hay más de un tipo?

Rocio364
28 jul 2015 · Última respuesta: 6 jun 2021

¿Solo sirve un tipo de láser o hay más de uno?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Chong
Sin opiniones
4 ago 2015
Mejor respuesta
Cualquier láser ablativo sirve, nosotros lo hacemos con el CO2 o con bisturí eléctrico, según el caso y a la potencia adecuada, si te pasas puede quedar cicatrices retractiles
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Estimada Rocío

El xantelasma se puede tratar con cirugía convencional, electro bisturí, radio bisturí, láser co2, láser erbio, láser de plasma....

La elección del método depende de la historia clínica del paciente, del análisis de la lesión y de la preferencia del facultativo.

Nuestros facultativos suelen aconsejar el láser de plasma, por ser poco cruento, con rápida recuperación y mínimo riesgo cicatriz

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 17 jul 2020
Estimada paciente, cualquier láser abrasivo sirve para eliminarlo. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2018
Hola malvarrosa. Un gusto saludarte de nuevo. Los xantelasmas pueden retirarse a través de diferentes procedimientos. Acude con un cirujano o un dermatólogo, que pueda orientarte y recomendarte el mejor tratamiento adecuado a ti. Saludos!
Estetisol
Sin opiniones
4 ago 2015
El xantelasma puede ser eliminado con un láser ablativo - CO2 o Er-YAG. Caso el xantelasma esté localizada en una zona de exceso de piel del párpado hacemos una blefaroplastia incluindo la lesión xantematosa.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 jul 2015
En lugar del láser, la ablación quirúrgica suele ser más usada y más resolutiva, aunque en cualquier caso los xantelasmas son recidivantes