Que precio tiene quitar un lunar en la cara?

Yovi
8 nov 2017 · Última respuesta: 15 jul 2022

Es un lunar un poco grande y se encuentra al principio de la nariz empezando desde la frente

Anuncio

respuestas (12)

Premium
7 sedes en Madrid . 22 nov 2017
Mejor respuesta
Precio para eliminar un lunar en la cara
Estimada Yovi.
Lo eliminación de lunares benignos en nuestro centro lo hacemos con Laser Plexer. La sesión tiene un costo de 100€. El resultado es inmediato y muy satisfactorio.
Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla y establecer tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada Yovi

Habría que valorar tipo de lesión, técnica a usar y necesidad o no de análisis posterior

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 nov 2018
Quitar algo sin dejar cicatriz es imposible. De una u otra manera la cicatriz estará.
La cuestion es que la cicatriz sea buena y poco visible.
Un salufo
Premium
7 sedes en Madrid . 15 oct 2018
Buenos días. La eliminación de lunares Benigno es un procedimiento rápido y sencillo con un laser. el costo suele rondar los 100€. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa. Saludos. Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Dr. Alessandro Oliverio
Madrid . 7 oct 2018
Buenas tardes,
Es un procedimiento sencillo y económico (250€). Puedes acudir a nuestra consulta para realizarte una valoración gratuita.
Saludos
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 18 sept 2018
Hola, dependiendo del tamaño del lunar puede costarte entre 200 y y 600€.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
El precio de eliminar lunares puede estar entre los 100-200 euros según tu caso. un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 jul 2018
Hola . Depende del lunar, puede hacerse una exéresis con láser o quirúrgica. o quirúrgica. Los precios varían según el procedimiento. Saludos!
Premium
Palma de Mallorca . 23 may 2018
Hola buenas tardes,
Nos podrías enviar fotos por correo privado para hacer un presupuesto personalizado?
Muchas gracias.
Dr.Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 7 may 2018
Hola:
No se pueden evitar totalmente las cicatrices pero si se pueden minimizar las mismas con diversas tecnicas quirúrgicas a la hora de extirpar y post-quirúrgicas tras la intervención.
Buen día
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
19 jun 2017
Hola habría que ver al menos unas fotos para poder asesorarte. Si Si está interesada puede enviarme mail. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
18 abr 2017
Hola, Claro que puedes quitar lunares de la cara. Si estás in da en recibir en recibir información no dudes en contactarnos. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora