Quitar granos con peeling químico

mayestic
1 dic 2017 · Última respuesta: 13 jun 2019

Se podría emplear este tratamiento para quitar los granos? Deja cicatrices? Es que me da miedo que se quede la piel roja. Además del peeling, se puede usar otro metodo?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada Para tratar l tema de su acné habría que valorarlo forma personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 jun 2019
Buenas tardes
Para el tratamiento de acné existen varias técnicas y tratamientos muy eficaces.
Lo primero empezar por una buena higiene y cuidados en casa.
A veces simplemente con eso ya mejora.
Ssludos
Neocórpore
Málaga . 5 dic 2017
Buenas tardes, el peeling químico va bien y el dermapen , aunque es importante valorar su caso.
Terapiderm
Zaragoza . 4 dic 2017
Hola Para el tratamiento de acné hay distintas posibilidades una de ellas efectivamente es el peeling quimico, el cual no deja cicatrices si acaso te dejaran cicatrices los granos y si tienes acné activo te iría muy bien tratamiento con tecnología plasma. un saludo desde Terapiderm zaragoza Dras. Aznar y Aldea