¿Cómo puedo eliminar las estrías de la barriga?

Maite327
12 may 2015 · Última respuesta: 21 jun 2021

Busco algún tratamiento que las elimine por completo, ¿es posible? Si las va a minimizar pero se van a seguir viendo no me sirve de mucho... gracias por su consejo.

Anuncio

respuestas (12)

Clínica Chong
Sin opiniones
21 may 2015
Mejor respuesta
Hola: las estrias nadie ni nunca te lo quitaran por completo, se pueden mejorar sobre toda si son recientes y aun rojizas, pero si son blancas ya son verdaderas cicatrices y eso se puede mejorar (un poquito) pero quitar quitar..... hay mucho "negocio" montado....prueba de ir a la farmacia y pregunta por una crema o algo para las estrías....a montones. Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada Maite

Cuando escribió el post, no había tantas posibilidades de tratamiento para estrías como en la actualidad.

En primer lugar se debe realizar una historia clínica e inspeccionar el tipo y características de estrías (antigüedad, coloración, longitud, amplitud, profundidad). Sobre eso se puede establecer un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado, que hoy día si es posible realizar.

Principalmente, la combinación de plataformas láseres de última generación ( láser de plasma, plataforma revlite) y dermapen 4 están dando unos resultados clínicos que nada tienen que ver a cuando se disponía de un arsenal básico ( carboxiterapia, mesoterapia y poco más)

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos desee realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Clínica Madrileña de Medicina Estética
2 oct 2018
Buenas tardes ! Las estrías son roturas de la piel en forma de líneas de de color blanquecino o rosáceo. Intentamos combinar tratamientos para conseguir atenuar o eliminar estrías, todo depende de las zonas,lo reciente que sean.. Es fundamental la valoración para aconsejarte lo que mejor te vendría. Cuanto antes se traten las estrías, más fáciles son de eliminar. Hemos buscado la mejor combinación de dos tratamientos, Dermapen y Carboxiterapia, para conseguir resultados expectaculares. Dermapen: Es un dispositivo de microagujas con el que reforzamos, mejoramos y tratamos estría a estría sin dañar la piel que está a su alrededor. Las microagujas provocan cientos de microorificios en la piel a través de los cuales penetran los principios activos aplicados. Con este tratamiento generamos la bioestimulación transdérmica, estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y así conseguimos el crecimiento de células nuevas y sanas sobre la estría, lo que provoca su eliminación. Carboxiterapia: Consiste en una infiltración subcutánea de CO2 en la zona a tratar de estrías, provocando el aumento de drenaje linfático, oxigenando el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. Con este proceso, se estimula el colágeno y la elastina, mejorando el aspecto de cada estría con una textura más lisa. También se pueden realizar otros tratamientos como peelings químicos. Nos tienes a tu disposición un saludo!
Huelva . 29 jul 2018
Buenas noches solita cita con nosotros contamos con excelentes tratamientos para las estrías
Pida cita con gusto le atenderemos
Premium
Logroño . 23 jul 2018
Las estrías son cicatrices y por tanto no se eliminarán nunca por completo. Los tratamientos antiestrías buscan disimularlas lo máximo posible, teniendo en cuenta que siempre se conseguirán mejores resultados en las estrías rojas, que todavía tienen un aporte sanguíneo, que en las blancas que tienen un tejido más atrófico.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 jul 2018
Hola, depende del tipo de estrías, si son rojas hay mayor probabilidad de eficacia del tratamiento, con las blancas cuesta un poco más de tiempo y dedicación, yo propongo un plan de tratamiento de varias semanas, combinado con técnicas de mesoterapia, micro dermoabrasión y aparatologia
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 jul 2018
Hola, Las estrías no se eliminan por completo, a menos que sea una una zona que pueda ser eliminada quirúrgicamente (como en el caso de una abdominoplastia). Existen eso sí, procedimientos para mejorar el aspecto de la piel y disimular las estrías, como dermapen con mesoterapia de Dmae y silicio orgánico, peelings, carboxi, entre otros. Saludos!
Clinicas Lola Sopeña
26 jun 2018
Estimada amiga, las estrías no son sencillas de quitar o mejorar, la combinación del láser Fraxel junto con otras técnicas como la carboxiterapia suelen dar muy buenos resultados, pero se deben realizar varias sesiones. Además debes saber que este tipo de láser es incompatible con el sol por lo que estos tratamientos se realizan a partir de octubre. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición, un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 14 sept 2015
Hola Maite, las estrías lamentablemente por los momentos no se pueden eliminar totalmente, se consigue una mejoría del aspecto de la piel alrededor de un 70% con una combinación de tratamientos. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
másQsalud
13 may 2015
Buenos días Maite, para eliminar la estrías, se elimina con nuestro equipo de Thermage, se reducen entre un 60 y un 100% de la estría.
Gracias y hasta pronto.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 13 may 2015
Si las estrias estan por debajo del ombligo, la Abdominoplastia las elimina por completo. Garantizado.
A su disposición
Dr. Cardona
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 12 may 2015
Hola Maite, las estriías son complicadas de eliminar y sobre toso hay que ver en que estadío están. Lo ultimo para conseguir una regeneración del tejido es el uso de diatermia combinada con plasma y vitaminas, este tratamiento es muy útil en las primeras fases de formación y en la prevención.