Quitar bultos en la frente mediante cirugía

Barcelones
10 nov 2018 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola mi nombre es Raul y tengo 19 años. Resulta que hace unos 3 años me salieron unos bultos en la frente que provienen del hueso y me dijerón que era por el crecimiento y que acabarian quitandose. Fui hace unas semanas al médico y me dijeron que no se me irían. Busco clínica para quitarmelos ya que me resultan incomódos de llevar y tener que esconderlos me resulta difícil. Son bultos de la fisonomía de mi cabeza y me gustaría que se limase el hueso para quitarmelos.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos/intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimado Barcelones

Habría que valorar el caso en concreto y quza´s solicitar alguna prueba complementaria para establecer un tratamiento adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 jun 2020
Estimado paciente, podemos ofrecerle la cirugía que solicita pero tenemos que verlo en consulta y hacerle determinadas pruebas. Estaremos encantados de poder atenderle. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 nov 2018
Hola Barcelones. Puedes concertar una visita con nuestros cirujanos plásticos. Estaremos encantados de ayudar a solucionar tu problema. Saludos!
Clínica de San Pío
Almería . 11 nov 2018
Lo más frecuente en un ateroma que suele salir después de un golpe. Están pegados al hueso pero se desprenden fácilmente con un pequeño ostentoso. Suele ser cirugía ambulatoria con anestesia local. Busca un cirujano plástico y te solucionará el problema.