Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quitar AH!! Cuándo se puede hacer?

Anlobo · Sabadell · 4 feb 2020

Me puse ácido hialurónico en los labios have una semana para una hidratación. Yo no los quería más grandes y así lo comenté, me dijeron que se hincharían un poco y ya está, pero después de una semana me veo los labios más gordos y no me gustan nada.... puedo quitarmelo ya? O tengo que esperar? Qué precio más o menos tiene ponerse la sustancia que diluye el AH?? Cuánto tarda en hacer efecto?

4 respuestas

  • Clínica Cipsalut

    7 feb 2020 ·

    2064 respuestas

    Hola Anlobo. Con una semana de evolución aún es muy pronto para valorar resultados. Espera de 2 a 3 semanas para que puedas ver el efecto una vez que haya bajado la inflamación. Lo normal es que en 72 horas ya haya bajado la inflamación, pero cada paciente es diferente, con lo cual puede durar un poco más. Por eso las evaluaciones para revisión las hacemos a los 15 días posteriores a la infiltración. Si igual no te gusta el resultado, puedes consultar con tu especialista para la infiltración con hialuronidasa. Saludos!

  • Clínica Birbe

    6 feb 2020 ·

    27 respuestas

    Apreciada paciente,

    La hialuronidasa que es el antídoto, se puede poner inmediatamente sin necesidad de tener que esperar. Los efectos son visibles a las 24h.

    Un saludo

  • Dra. Lucía Zamudio Sánchez

    6 feb 2020 ·

    123 respuestas

    Hola.
    SI solo hace una semana yo esperaría al menos 2 semanas para valorar el resultado final ( incluso 3 semanas) . Los hialuronicos de hidratacion son suaves y a no ser que se haya puesto mucha cantidad, no voluminizan de forma exagerada. Espere a su revisión y en caso de que finalmente no esté satisfecha con el resultado, puede disolverse con hialuronidasa.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    6 feb 2020 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente.
    Consulte con su médico.
    Puede hacerse mediante infiltración de hialuronidasa.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.