¿LUZ PULSADA IPL EFECTIVA PARA QUITAR MARCAS DE ACNÉ Y CERRAR POROS?

psychology
6 dic 2016 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hola. ¿Es eficaz para quitar ventosidades blancas, granos rojos pequeños en cara, hombros, espalda, antebrazo superior, marcas de acné y cerrar poros? ¿Los resultados son definitivos? ¿Cuántas sesiones son necesarias? ¿Precio de cada sesión en un centro médico aproximadamente?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Palma de Mallorca . 8 dic 2016
Mejor respuesta
Buenos días,
El mejor tratamiento para acné activo es el láser de Neodimio, para cicatrices de acné y cerrar poros el láser de Erbio. Los resultados son espectaculares siempre que se combine con dieta y micronutrición.
Un saludo, Dr. Hack.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada psicólogo

El acné es multifactorial y como tal debe ser tratado

Antes que nada, controlar el brote con tratamiento domiciliario y clínico (peelings/láser)

Para cicatrices, dermoabrasión, neddling profundos, láser para acné, fraxel, piel, erbium

Para poros...ipl / needling

Es decir...el abordaje multifactorial y un diagnóstico adecuado determinará el éxito
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 1 abr 2020
Buenas tardes.
La luz pulsada es el eje fundamental en el que se basa la Termolipolisis Selectiva.
Esta técnica se empleará para eliminar mel Propinobacterium Acnes, o lo que es lo mismo, la bacteria que crea el grano que aparece cuando el folículo piloso se atasca debido a un exceso de sebo.
Para ello se utiliza un pulso de luz con una longitud de onda de 400 – 430 nm que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel.

– La IPL elimina el acné con seguridad y eficacia y marcas que produce y gracias a una serie de pulsos concentrados de luz y calor emitidos por la IPL.
– La longitud de onda roja produce los resultados antiinfalmatorios y regeneradores produciendo colageno y elastina.
El calor añadido por la IPL aumenta la eficacia al abrir los poros de la piel y acelerar la reacción química.
Además también se pueden tratar hiperpigmentación de la piel con resultados altamente eficaces en cuanto a desigmentacion se refiere.
Tambien se tiene resultados en rejuvenecimiento de la piel.

El número de sesiones dependerá de cada caso, pero se estima que entre tres y cinco sesiones de entre 30 y 40 minutos cada una puede ser más que suficiente.

En definitiva un buen equipo de Ipl si tiene resultados excelentes a tu pregunta.

Saludos
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 28 mar 2020
Hola el mejor Laser es el Neodimio - Yan elimina marcas del acné cierra poro y Macha de acné un saludo
Neocórpore
Málaga . 11 dic 2016
Buenos días, la luz pulsada o IPL a 400 nm es muy eficaz para el tratamiento del acné y cerrar poros.Un saludo.
Neocórpore
Málaga . 5 dic 2016
Buenos días, con la luz puldada a 400 nm es muy eficaz. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Es un importante utilizar un equipo médico-estético.