Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Quitáis las bolsas de los ojos con láser?

CarmenSanchezGarrido · Palma de Mallorca · 4 mar 2013

¿Para evitar la blefaroplastia hacéis blefarolaser? ¿Y el precio más o menos? Gracias.

19 respuestas

  • Clínica De San Pío

    Mejor respuesta
    26 nov 2013 ·

    79 respuestas

    Sí es posible realizar una blefaroplastia con un láser quirúrgico de CO2. Disponemos de un Acupulse de Lumenis con el puntero quirúrgico.

    Existen a parte láseres que pueden mejorar las bolsas por retracción de los ligamentos. Hay que proteger el globo ocular muy bien y empujar el párpado encima del reborde óseo. Un resur fx o un CO2 fraccionado en modo profundo podrían ayudar. Depende del tamaño de las bolsas, de la cantidad de piel y de la elasticidad del párpado inferior.

  • Clínica Soft

    10 sep 2018 ·

    113 respuestas

    Hola. El láser es una excelente alternativa para tensar la piel del párpado, o para realizar una cirugía precisa y sin apenas sangrado. Si tienes bolsas habría que valorar si te conviene cirugía (tratamiento definitivo) o algún otro tratamiento médico-estético. Saludos

  • BeautyByBeltran

    9 sep 2018 ·

    877 respuestas

    Es necesario valorar el caso para ver el tratamiento sin cirugia que mas se adapte a sus necesidades.
    atte. Dr. Beltrán

  • El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

    21 mar 2016 ·

    25 respuestas

    Hola cielo!

    Yo trabajo con una tecnología natural, no innvasiva, indolora y sin efectos adversos que está teniendo muy buenos resultados.

    Ponte en contacto conmigo para darte toda la información.

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    21 may 2015 ·

    340 respuestas

    Buenos días,
    para asesorarle es necesaria una valoración previa, pero si las bolsas grasas ya son visibles, eso es porque los tejidos periorbitarios sufren ya cierto grado de flacidez y la grasa periorbitaria normal se ha herniado, protuyendo y por lo tanto haciéndose notable en el parpado inferior. La única manera de corregirlo es mediante una cirugía que dependiendo del caso se realizaría una técnica u otra.
    Muchas gracias.
    Un saludo

  • Institud Arnaud

    19 may 2015 ·

    15 respuestas

    hola, no hacemos ese tipo de operaciones,
    un cordial saludo,
    silvia.

  • Doctora Barba Martínez

    19 may 2015 ·

    442 respuestas

    Hola : para eliminar las bolsas de grasa de los parpados inferiores hay 3 tecnicas :
    - laser diodo con sonda endolaser que se introduce dentro de la bolsita y se licua la grasa de forma ambulante sin cirugia
    - blefaroplastia transconjuntival : cirugia de las bolsas inferiores sin cicatriz en la piel
    - blefaroplastia clasica : con abertura de la region del parpado inferior y puntos bajo la linea de las pestañas

    Las 3 formas son ideales segun el tipo de paciente , es imprescindible hacer una evaluacion directamente y poder aconsejar cual es la tecnica ideal en su caso concreto
    Un saludo
    Espero haber solucionado sus dudas
    Dra Barba

  • FCEstética

    19 may 2015 ·

    284 respuestas

    La presencia de bolsas en los párpados inferioressignifica que la grasa periorbitaria se desplazó o aumento en volumen. O se recoloca o se retira parte de ella. Esto se logra únicamente con cirugia: Blefaroplastia. Hasta ahora no hay alternativa fiable para estos casos. Ni laser, ni PRP, ni ác. Hialurónico. A tu disposición Dr. Cardona

  • Doctora Barba Martínez

    24 mar 2015 ·

    442 respuestas

    Hola, en principio lo primero que hay que ver es su estado actual de de salud, que medicación exacta toma... y antes de hacer directamente el láser le aconsejo una prueba de cicatrización en una zona del cuerpo cubierta y algo escondida pera valorar la reacción de su piel al láser y si todo reacciona dentro de lo previsto...ADELANTE puede hacerse la blefaroplastia láser Si tiene alguna duda nos tiene en el mail o también en nuestro teléfono. Un saludo, Dra. Barba.

  • Ilahy Instituto Dermoestético

    26 nov 2013 ·

    144 respuestas

    Sería mediante blefaroplastia.

  • Artecorp

    25 nov 2013 ·

    391 respuestas

    Buenas tardes, La mejor técnica para lo que nos planteas es una blefaroplastia. blefaroplastia. El láser es una técnica muy novedosa, pero poco utilizada, con lo cual no te podemos garantizar su seguridad. Te recomendamos que te pongas en contacto con un cirujano plástico que te asesorará de lo que tú requieres. Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente

  • Bonanova Médica

    25 nov 2013 ·

    59 respuestas

    Sí se puede realizar. Yo realizo una técnica con láser de diodo con longitud de onda de 980 nm. La técnica es como sigue:

    - Se realiza una anestesia local con suero fisiológico añadido.
    - Se pincha el párpado con una aguja intramuscular a través de la cual se introduce la fibra del láser en la zona de las bolsas palpebrales.
    - Al activar el láser, las bolsas se reducen, se licuan en parte.

    La primera semana está muy hinchada la zona, la segunda bastante y las siguientes da la sensación de que no hemos hecho nada, hasta el segundo mes, porque queda inflamación residual. Aproximadamente hacia el segundo mes cede la inflamación y el párpado queda perfecto y la piel se va estirando en los meses siguientes.

    Es un procedimiento ambulatorio. Con gafas de sol se puede hacer vida normal, aunque en la primera semana, además de la hinchazón, puede haber molestias localmente.

    El precio está alrededor de los 1.000€

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    22 nov 2013 ·

    2215 respuestas

    Poderse...se puede. Como puedes cortar con el bisturí, que es más práctico, pero el resultado no difiere en absoluto...O es peor que hacer la incisión por vía conjuntival, que no deja cicatriz externa en los párpados inferiores. Deja al especialista que te haga el trabajo correctamente, pero no te dejes engañar por las "novedades".

  • Raf Estética Médica

    5 mar 2013 ·

    2 respuestas

    Buenos días, sí quitamos las bolsas de los párpados con láser de CO2. Lo mejor para poder hacerle un presupuesto es una primera valoración por el cirujano. La primera consulta es gratuita. Puede contactar con nosotros a través de multiestetica.com

    Muchas gracias y un saludo,

    RAFLASER

  • Bonanova Médica

    5 mar 2013 ·

    59 respuestas

    Perdón me olvidaba del precio. Está alrededor de los 1.000 € aunque hay que valorarlo personalmente.

  • Bonanova Médica

    5 mar 2013 ·

    59 respuestas

    Hacemos lipólisis controlada de la bolsa de los ojos con láser. El resultado es muy bueno, se reduce la grasa de las bolsas y por efecto del calor del láser la piel se estira bastante y más adelante no se hincha la zona, por las mañanas, etc. Ahora bien, en el postoperatorio no hay hematomas pero sí que se hincha mucho la zona temporalmente.

  • Médico Del Domingo

    5 mar 2013 ·

    21 respuestas

    El láser no es una solución para quitarte las bolsas. Si realmente quieres evitar la blefaroplastia los dos únicas alternativas son un procedimiento con ácido hyaluronico y un otro con peeling al phenol.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.