Quistes de milium

annitaa
12 feb 2017 · Última respuesta: 15 feb 2017

Tengo quistes alrededor de los ojos, quisiera saber el precio aproximado del tratamiemto con laser y si queda marca.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 15 feb 2017
Mejor respuesta
Hola, en este caso, el tratamiento ideal es el laser de plasma, con efectividad efectividad inmediata, que únicamente dejara una pequeña quemadura puntiforme en cada miliim, que desaparecerá en 3-4 días dejando la piel integra, sin marcas ni cicatrices y desapareciendo los antiestéticos miliim. El coste dependera del centro en el que te lo hagas y de la extension de las lesiones. Lo ideal es que te informes en alguna clínica de tu ciudad para que puedan hacerte un presupuesto personalizado. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 16 feb 2017
Hola, EL costo de una sesión de laser plexer para el tratamiento de los de los millium es de 100€. Posterior al tratamiento queda un costrita que se cae a los 7 días, quedando la piel nueva como sabemos un poco más rosa, pero en un par de meses adquiere su color normal. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 15 feb 2017
Hola se puede utilizar el láser de Erbio para éste tipo de lesiones dependiendo de la cantidad que haya y con un buen control postratamiento la cicatrización puede tardar 3 o 4 días. Un saludo
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 15 feb 2017
Tanto el laser medico como el plaxer podrian ser un buen tratamiento para la eliminacion de los millium de forma facil, rapida y sencilla Un saludo Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
15 feb 2017
Hola, para el tratamiento de los milium, hay diversos tipos de tratamientos uno de ellos sería con láser plexer, habría que valorar en consulta cual sería el más apropiado