¿Cuál es el método más efectivo para eliminar un tatuaje?

AmparoGomisRodrigue1
15 oct 2012 · Última respuesta: 22 abr 2022

Es de tinta negra y mide unos 7 centímetros. ¿Cuánto cuesta? ¿Es mejor que sea reciente?

Anuncio

respuestas (8)

Centro Médico Rusiñol
Madrid . 26 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes. En nuestro centro usamos un láser médico de ND-YAG Q-Swichted en picosegundos que no deja rastro del tatuaje, ni marcas, ni cicatrices. Si quieres que la Dra. López Marín te lo valore manda una foto de tu tatuaje Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Estimada AmparoGomisRodriguez

El mejor sistema de eliminación para un tatuaje dependerá del estudio previo del mismo y de su historia clínica.

Es importante saber la antigüedad del mismo, color y calidad de la tinta, si fue realizado por un profesional o un aficionado, grado de penetración dérmica del mismo, si fue o no repasado...

En nuestras clínicas disponemos de láser de picosegundos y láser q switched Revlite, así cómo sistemas de eliminación químicos ( Demapen Tatoo off)

Le aconsejamos una valoración por facultativos especialistas en la materia para que puedan valorar la extensión, color y características del tatuaje que desea eliminar y pauten el tratamiento más adecuado para usted.

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 nov 2018
Aunque con el láser se irá borrando, existe el método quirúrgico dejando cicatrices , pero en una sóla vez deja de existir!
Ciao! Tattoo
Sevilla . 12 ago 2018
Hola, mi gabinete está en Sevilla. Si te interesa te informo. Saludos.
Premium
Palma de Mallorca . 13 mar 2018
Buenos días,
Si le pudieras tomar el largo y el ancho y nos lo envías por mail te lo podremos contestar. Sería un tratamiento por mes durante 4 a 6 meses aproximadamente.
Un saludo.
Dr. Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Premium
7 sedes en Madrid . 21 may 2014
La nueva tecnología para la eliminación de un tatuaje es la Plexr que a través de la sublimación produce un borrado progresivo del mismo. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx
Sin opiniones
2 sept 2013
El mejor método para eliminar un tatuaje es el láser de Neodimio-Yag Q-Switched. Precisa de varias sesiones y es un tratamiento largo, pero piense que eliminar un tatuaje es complicado. Sin lugar a dudas, es el mejor procedimiento.
Ten District
Mos . 16 oct 2012
A dia de hoy la mejor manera de eliminar un tatuaje sin dejar marcas, cicatrices o quemaduras es con el laser INK HUNTER de ultima generacion.