Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiro saber como eliminar las pecas de la cara

Suha123 · Ceuta (Ciudad) · 25 oct 2018

Tengo pecas pero solamente salen en verano en invierno desaparecen y quiero saber que hacer para que no aparezcan en verano

5 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    26 oct 2018 ·

    4410 respuestas

    Estimada Suha.
    Si son pecas solares, las cuales desparecen por si sola después. Pruebe a proteger la zona totalmente del sol. Gorros, factores con pantalla total.
    Saludos.

  • Gold Esthetics Vanessa

    4 jul 2019 ·

    913 respuestas

    Buenas noches
    Hay que valorar si son pecas u otras patologías.
    Empieza aplicando protección de pantalla total.
    Saludos

  • IME Medicina Estética Y Depilación Láser

    29 nov 2018 ·

    15 respuestas

    Hola! Lo principal es prevenir, nunca olvidar la protección de 50FPS y pantalla. Es importante una visita para elegir el tratamiento indicado que podría ser un peeling o láser.
    Que tengas lindo día.

  • Hola Suha. Lo ideal es que te protejas del sol, con un protector de 50FPS y pantalla. Lo siguiente es usar gorros, sombreros, etc. La prevención es fundamental. Saludos!

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    30 oct 2018 ·

    671 respuestas

    Hola Suha, lo que describes pueden ser tanto pecas o efelides, como pequeños lentigos solares, que se refuerzan con el sol en verano y rebajan en invierno. En los momentos en los que estos desaparecen no se puede hacer mucho, salvo peeling despigmentantes que pueden ayudar a que aparezcan menos, pero cuando hay ese tipo de lesiones por mucha protecion solar que te pongas tienden a reaparecer (menos cuanto mejor te protejas, pero tienden a salir) lo ideal es que cuando estén marcados, nada mas volver del verano, acudas para valoración y tratamiento con luz pulsada, que quemará esas manchas y las eliminara.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.