Quiero una nariz mas pequeña

carlos349_
8 nov 2017 · Última respuesta: 1 oct 2018

Tengo una nariz muy grande y quiero hacerla mas pequeña, me avergüenza mucho mi nariz porque no concuerda con mi cara. Que podría hacerme para mejorar mi aspecto? Cuanto dura el posoperatorio de esa operacion? Duele mucho la intervencion?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Hola. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para adecuar lo que mejor se adapte a sus necesidades.
La operación no es dolorosa en si, más bien molesta por el taponamiento y la férula.
El post-operatorio suele durar de 10 a 15 días.
Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede pedir cita si lo desea.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente,
La cirugía correctora nasal, se puede realizar para disminuir una giba o dorso de nariz pronunciado, una punta de nariz bulbosa o grande, corrección de huesos nasales anchos y grandes. Todo ello debe ser explorado y diagnósticado en una primera consulta médica, que ponemos a tu disposición. Recibe un cordial saludo.
Dr. Pascual Marín
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 ago 2018
Hola, Lo ideal es poder visitarte directamente para hacer un diagnóstico adecuado y trazar un plan quirúrgico ajustado a tus necesidades. De esto dependerá el coste de la cirugía. Saludos!
Centro Médico Prada
Sevilla . 21 ago 2018
Buenos días, Aunque no damos precio definitivo hasta no valorar al/a la paciente en consulta, el precio de la rinoplastia en nuestro Centro está en torno a 5000 €, incluyendo cirujano, ayudantes, clínica, anestesia y revisiones. No se incluye estudio preoperatorio. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
10 nov 2017
Es imprescindible la valoración personal. Asegurate que el Cirujano que escojas está oficialmente titulado
Premium
Palma de Mallorca . 9 nov 2017
Hola, hay que hacer una valoración de tu perfil desde es punto de vista estético y también una valoración funcional porque es tan importante que quede bonita como que respires bien. Un saludo.
Dr.Hack
Director Médico Clínica Lasery