Quiero saber si funciona y es verdad

Rosanny123
11 mar 2019 · Última respuesta: 1 jun 2021

El rejuvenecimiento vaginal ayuda a tener orgasmos con fluidez me interesaría saber si es cierto ooh si me puede decir que me puede ayudar

Anuncio

respuestas (5)

Kaliany
Alcalá de Henares . 12 mar 2019
Mejor respuesta
Los tratamientos de ginecoestética pueden ayudarle a mejorar su vida sexual, pero es necesario realizar un correcto diagnóstico de su sitiación, ya que uno de los tratamientos que le podemos ofrecer seria laser endovaginal, pero hay más tratamientos que sin una valoración más exhaustiva no le puedo recomendar.
Un cordial saludo y espero aberle ayudado.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jun 2021
Buenas tardes Rosanny

Habria que estudiar el caso en particular y su historia clínica, si bien es cierto que hay estudios que refrendar que la mejora de la sequedad y la elasticidad vaginal, mejora e intensifica la calidad de las relaciones. También existe la posibilidad de realizar amplificación del punto g con ácido hialurónico ( desirial / armonía son gamas de ácidos hialuronicos diseñados especialmente para la salud íntima de la mujer )

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Un saludo
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 16 mar 2019
El tratamiento con láser vaginal, puede ayudar a mejorar el síndrome de relajación vaginal, mejorando sobretodo la atrofia y sequedad de la mucosa, si este es su caso, puede notar mejoría en sus relaciones sexuales.
Clínica Valero
A Coruña . 12 mar 2019
Como seguramente sabe el órgano más importante en la relación sexual desde el punto de vista femenino es el clitoris. El rejuvenecimiento vaginal puede mejorar aspectos como la sequedad o estrechar la vagina. Sin embargo debe saber que existe algún riesgo en su realización y por tanto es clave que se ponga en manos de un especialista en este tratamiento.
Un cordial saludo
Clínica VALERO. La Coruña
Premium
Estimada paciente.
El rejuvenecimiento vaginal no está directamente relacionado con un mayor placer sexual.