Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero retirar acido hialuronico del labio, tengo un bulto y me acompleja mucho

Penelope11 · Madrid (Ciudad) · 23 abr 2014

Llevo acido hialurónico en el labio y en la parte superior me ha quedado un bultito bastante antiestético que se aprecia a simple vista. No es muy grande pero me acompleja mucho y me gustaría quitármelo. Me inyectaron acido de la marca princess y he leído que se puede disolver el bulto con hialuronidasa. Estoy buscando medico en Madrid para que me lo aplique pero no encuentro ninguno que lo haga. ¿Dónde puedo acudir y qué precio tiene?

10 respuestas

  • FCEstética

    Mejor respuesta
    28 abr 2014 ·

    284 respuestas

    la Hialuronidasa también puede tener efecto colaterales por que puede actuar sobre el ácido hialurónico que en forma natural tiene en el labio. Lo suyo, es valorar su caso para prever el abordaje quirúrgico que no deje marcas.
    Costos: 220 a 350 € según la extensión y/o complejidad.
    A su disposición
    FCESTETICA

  • Medestetic

    17 dic 2019 ·

    2 respuestas

    Buenas noches. Para una mejor evaluación tendería que indicar quanto tiempo tiene desde la realización del procedimiento hasta el día de hoy. Lo mejor será acudir a consulta con lo doctor que haya realizado el procedimiento, para que lo mismo pueda evaluar y solucionar sin cobro. Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    16 abr 2018 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente.
    En principio en 10-15 días debe estar sin inflamación... Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante.

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    15 abr 2018 ·

    439 respuestas

    Buenas tardes,
    No necesariamente te va a quedar flacidez en el labio cuando se aplica la hialuronidasa. La hialuronidasa solo se aplica en los quistes que se te ha formado, en la cantidad adecuada y de esta manera no tienes porque tener migración del producto a otras zonas.
    Un saludo!
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clinica SUMAK y Cea Salud

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    14 abr 2018 ·

    776 respuestas

    Estimada paciente. Lamento lo
    Que le está pasando, pero lo habitual es que en un par de semanas desaparezca todos sus problemas y este encantada con los resultados. De no ser así en ese momento se
    Puede aplicar la hialuronisa. Atentamente Dra, Mariela Barroso directora médica de REABEL.

  • Clínicas Massana

    14 abr 2018 ·

    72 respuestas

    Buenos días , el tratamiento con radiofrecuencia es acertado ya que va bajando el volumen y la inflamación de manera progresiva y es una forma de ir igualando el volumen y que no tires al traste la inversión económica que hiciste para ponerte el relleno y por otro lado se puede poner sin problema la hialuronidasa pero cuenta que te va a reabsorber todo el producto con una solo aplicación.
    Si necesitas más asesoramiento puedes ponerte en contacto con nuestro departamento DE ATENCIÓN AL PACIENTE.
    Un saludo.

  • Malva Make Up & Beauty Center

    6 jun 2014 ·

    2 respuestas

    Buenas tardes Penélope
    La radiofrecuencia, al permeabilizar, hace que el ácido hialurónico se absorba con mayor rapidez.
    Un saludo

    Marta Serra

  • Doctora Barba Martínez

    28 abr 2014 ·

    436 respuestas

    Hay varias soluciones si verdaderamente es acido hialurónico: esperar a su absorción, poner inyectada hialuronidasa enzima que acelera la absorción o retirarlo quirúrgicamente
    Masajear u poner calor acelera la absorción natural del acido hialuronico sin cicatrices y sin coste pero puede demorarse unos meses
    Un saludo
    doctorabarba

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    25 abr 2014 ·

    2215 respuestas

    Simplemente espera unos meses y te desaparecerá por si sólo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    25 abr 2014 ·

    5672 respuestas

    Si se puede inyectar hialuronidasa. El problema es que a veces se forma un granuloma y ya hay que extirparlo con una pequeña cirugía. Hay que valorar el caso. El precio, unos 300€

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.