Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero quitarme las manchas producidas por el acné

FabianAndresOtero · Barcelona (Ciudad) · 29 jun 2014
18 respuesta

18 respuestas

  • CLINICAS MASSANA

    Mejor respuesta
    7 jul 2014 ·

    60 respuestas

    Buenos días Fabián;
    Estoy de acuerdo con mi compañera, para poder decirte un tratamiento que sea acertado, primero tendrás que pasarte por la clínica para diagnosticar tu problema y a partir de ahí, saber el tratamiento adecuado y número de sesiones. Porque cuando tenemos un acné severo lo normal es que luego quedan marcas tipo cicatrices y habría que ver si tratarlas con Láser, peeling médico o incluso combinar ambas cosas. Si estás interesado en recibir más información, puedes pasarte por nuestra clínica y estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

  • Gold Esthetics Vanessa

    24 oct 2018 ·

    522 respuestas

    Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
    Hay numerosos tratamientos para hiperpigmentaciones, pero hay que verte en consulta.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Clínica Nutriestética

    14 ago 2018 ·

    155 respuestas

    HAbría que valorar qué tipo de manchas son para poder aconsejarle el mejor tratamiento
    Dr. Jose Antonio Hernández
    Clínica Nutriestética - Logroño

  • Gold Esthetics Vanessa

    14 ago 2018 ·

    522 respuestas

    Buenas noches, hay que hacerte un estudio para valorar la profundidad de las marcas y el estado de las hiperpigmentaciones.
    Tratamientos a base de ácidos combinado con puntas de diamante y espátula ultrasonica, son ideales para pulir gradualmente capas de la piel afinando la superficie.
    Después tendrías que hacer sesiones de radiofrecuencia , para estimular el colágeno y elastina de la piel,para reforzarla , ya que los ácidos y demás tratamientos nombrados anteriormente dejan la piel más fina volviéndose más sensible.
    Los ácidos hasta que no pase el verano no puedes hacerlo, el resto de tratamientos si.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

    13 ago 2018 ·

    45 respuestas

    Hola nuria, dependiendo del tipo de marcas (si hay hundimiento, la fase de la pigmentación, etc.) se pueden recomendar tratamientos diferentes. Los más habituales y efectivos en estos casos son los peelings, la terapia de microagujas, el plasma rico en plaquetas y la radiofrecuencia INDIBA. espero haberte ayudado. un saludo

  • Dra. Teresa Pajuelo

    8 jul 2018 ·

    223 respuestas

    Hola, el tratamiento de las manchas en la piel de la espalda sería comenzar con peelings cada semana, según tu respuesta al tratamiento, combinados con micronedling, micropunciones con silicio y vitamina C, estos tratamientos no suelen ser muy costosos, espero te sea de ayuda la información
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Existen procedimientos efectivos como láser y peelings, entre otros. Podemos hacer una evaluación de primera para ver tu caso específico y decidir el tratamiento más adecuado para ti.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    18 dic 2015 ·

    611 respuestas

    Las manchas provocadas por el acné en las pieles oscuras vienen derivadas de la inflamación que el grano provocó en su momento, produciendo lo que se llama hiperpigmentacion post-inflamatoria.
    Son complejas pero se pueden mejorar notablemente preparando la piel con unas cremas de formulación magistral específicas y realizando posteriormente de forma localizada sobre las manchas un tratamiento con láser de Erbio fraccionado que eliminará la mancha sin a penar provocar inflamación y por tanto no generando nuevas machas.
    Desde Clínica Maysoon nos ponemos a tu disposición para valorar tu caso personalmente y ayudarte en lo que esté en nuestra mano.

  • JorgetePereira
    29 sep 2014

    ¿Cuáles son los mejores tratamientos para manchas oscuras en piel morenas?

  • Urban Chic Estetic

    2 jul 2014 ·

    7 respuestas

    Buenos días Fabián, como hablas de manchas y cicatrices, desde Urban Chic Estetic, te damos las siguientes soluciones: Para las manchas: Hacemos una fototerapia despigmentante, que consiste en ir aclarando las manchas progresivamente a través de un tratamiento con Láser. Para las cicatrices: Podemos hacer peeling químico, que el mismo tratamiento de la Fototerapia despigmentante va incluido. Esperamos haberte ayudado.Un saludo.

  • Medical Essence - CentroEstétika Barcelona

    2 jul 2014 ·

    27 respuestas

    Buenos días Fabián!
    Nosotros te recomendariamos un tratamiento de choque: Limpieza + Microdermoabrasión Punta Diamante + Foto Acné + Mascarilla de Té Verde y combinarlo con el mismo tratamiento de choque, pero sustituyendo la Microdermoabrasión por Peeling Glicólico.
    Y en un mes y medio la mejora seria muy importante.

  • Urban Chic Estetic

    2 jul 2014 ·

    7 respuestas

    Hola Fabián, primero tenemos que evaluar sí son cicatrices o manchas, y a partir de ahí, diagnosticar el tratamiento a seguir que pueden ser varios: despigmentación o un tratamiento para la eliminación de manchas, lo mejor es que acudes a un centro para que puedan ayudarte con la mayor precisión posible. En Urban Chic Estetic te esperamos cuando quieras. Un saludo.

  • Io Belleza

    1 jul 2014 ·

    29 respuestas

    Puede realizarse un peeling médico o un tratamiento DMK específico.

  • Artecorp

    1 jul 2014 ·

    393 respuestas

    Buenos días: Se puede corregir con distintos tipos de tratamientos que pueden ir desde el láser, peelings, pasando por la bioestimulación plaquetaria.Si decirte que el verano no es una buena época para realizar este tipo de tratamientos.
    Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    1 jul 2014 ·

    49 respuestas

    Buenos días,

    El acné puede dejar diferentes tipos de manchas o marcas en la cara. Lo recomendable es emplear tratamientos que estimulen una regeneración de la piel. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos tratar las marcas de acné con el láser fraccionado no ablativo 1540 (Icon de Palormar Medical ). Este láser transmite a la piel columnas de calor con una profundidad suficiente para estimular la regeneración de colágeno y tejido nuevo. El tratamiento suele consistir en 4 sesiones distanciadas un mes cada una de ellas. Los resultados se van apreciando desde la primera sesión.
    Las manchas y marcas se van difuminando consiguiendo un aspecto de la piel más uniforme, con el poro más cerrado y menos imperfecciones, estos resultados son progresivos y se mantienen en el tiempo. Le recomendamos que acuda siempre a un centro especializado donde cuenten con la tecnología necesaria para ofrecerle los mejores resultados.

    Un saludo

    Instituto Dermatológico Láser
    Dra. Mª José Isarría Marcos

  • Anónimo

    1 jul 2014

    Hola Fabián, lo mas rápido y que mejor funciona según mi experiencia es el foto rejuvenecimiento, son alrededor de 6 sesiones

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    1 jul 2014 ·

    49 respuestas

    Buenos tardes,
    El acné puede dejar diferentes tipos de manchas o marcas en la cara. Lo recomendable es emplear tratamientos que estimulen una regeneración de la piel. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos tratar las marcas de acné con el láser fraccionado no ablativo 1540 (Icon de Palormar Medical). Este láser transmite a la piel columnas de calor con una profundidad suficiente para estimular la regeneración de colágeno y tejido nuevo. El tratamiento suele consistir en 4 sesiones distanciadas un mes cada una de ellas. Los resultados se van apreciando
    desde la primera sesión. Las manchas y marcas se van difuminando consiguiendo un aspecto de la piel más uniforme, con el poro más cerrado y menos imperfecciones, estos resultados son progresivos y se mantienen en el tiempo. Le recomendamos que acuda siempre a un centro especializado donde cuenten con la tecnología necesaria para ofrecerle los mejores resultados.No dude en llamarnos para cualquier duda al respecto. Un saludo

    Dra. Mª José Isarría Marcos
    Instituto Dermatológico Láser

  • Clínica Dra. Marta Suárez

    1 jul 2014 ·

    48 respuestas

    Hola Fabián te aconsejo que acudas a un especialista para evalúe tus manchas y su profundidad ya que para eliminar las marcas de acné se pueden utilizar diferentes métodos.
    Un tratamiento muy efectivo es el láser médico, este elimina la capa superior de la piel que está dañada haciendo una efectiva regeneración de la superficie de la piel. También se pueden eliminar con peelings e incluso si hay mucha concavidad rellenar con ácido hialurónico.
    El número de sesiones dependerá de diferentes factores como el tipo de piel, la profundidad de las marcas...
    Quedamos a su disposición. Saludos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.