Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero quitarme las manchas producidas por el acné

FabianAndresOtero · Barcelona (Ciudad) · 29 jun 2014
8 respuesta

8 respuestas

  • CLINICAS MASSANA

    Mejor respuesta
    7 jul 2014 ·

    56 respuestas

    Buenos días Fabián;
    Estoy de acuerdo con mi compañera, para poder decirte un tratamiento que sea acertado, primero tendrás que pasarte por la clínica para diagnosticar tu problema y a partir de ahí, saber el tratamiento adecuado y número de sesiones. Porque cuando tenemos un acné severo lo normal es que luego quedan marcas tipo cicatrices y habría que ver si tratarlas con Láser, peeling médico o incluso combinar ambas cosas. Si estás interesado en recibir más información, puedes pasarte por nuestra clínica y estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

  • Urban Chic Estetic

    2 jul 2014 ·

    7 respuestas

    Hola Fabián, primero tenemos que evaluar sí son cicatrices o manchas, y a partir de ahí, diagnosticar el tratamiento a seguir que pueden ser varios: despigmentación o un tratamiento para la eliminación de manchas, lo mejor es que acudes a un centro para que puedan ayudarte con la mayor precisión posible. En Urban Chic Estetic te esperamos cuando quieras. Un saludo.

  • Io Belleza

    1 jul 2014 ·

    29 respuestas

    Puede realizarse un peeling médico o un tratamiento DMK específico.

  • Artecorp

    1 jul 2014 ·

    385 respuestas

    Buenos días: Se puede corregir con distintos tipos de tratamientos que pueden ir desde el láser, peelings, pasando por la bioestimulación plaquetaria.Si decirte que el verano no es una buena época para realizar este tipo de tratamientos.
    Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    1 jul 2014 ·

    49 respuestas

    Buenos días,

    El acné puede dejar diferentes tipos de manchas o marcas en la cara. Lo recomendable es emplear tratamientos que estimulen una regeneración de la piel. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos tratar las marcas de acné con el láser fraccionado no ablativo 1540 (Icon de Palormar Medical ). Este láser transmite a la piel columnas de calor con una profundidad suficiente para estimular la regeneración de colágeno y tejido nuevo. El tratamiento suele consistir en 4 sesiones distanciadas un mes cada una de ellas. Los resultados se van apreciando desde la primera sesión.
    Las manchas y marcas se van difuminando consiguiendo un aspecto de la piel más uniforme, con el poro más cerrado y menos imperfecciones, estos resultados son progresivos y se mantienen en el tiempo. Le recomendamos que acuda siempre a un centro especializado donde cuenten con la tecnología necesaria para ofrecerle los mejores resultados.

    Un saludo

    Instituto Dermatológico Láser
    Dra. Mª José Isarría Marcos

  • Anónimo

    1 jul 2014

    Hola Fabián, lo mas rápido y que mejor funciona según mi experiencia es el foto rejuvenecimiento, son alrededor de 6 sesiones

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    1 jul 2014 ·

    49 respuestas

    Buenos tardes,
    El acné puede dejar diferentes tipos de manchas o marcas en la cara. Lo recomendable es emplear tratamientos que estimulen una regeneración de la piel. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos tratar las marcas de acné con el láser fraccionado no ablativo 1540 (Icon de Palormar Medical). Este láser transmite a la piel columnas de calor con una profundidad suficiente para estimular la regeneración de colágeno y tejido nuevo. El tratamiento suele consistir en 4 sesiones distanciadas un mes cada una de ellas. Los resultados se van apreciando
    desde la primera sesión. Las manchas y marcas se van difuminando consiguiendo un aspecto de la piel más uniforme, con el poro más cerrado y menos imperfecciones, estos resultados son progresivos y se mantienen en el tiempo. Le recomendamos que acuda siempre a un centro especializado donde cuenten con la tecnología necesaria para ofrecerle los mejores resultados.No dude en llamarnos para cualquier duda al respecto. Un saludo

    Dra. Mª José Isarría Marcos
    Instituto Dermatológico Láser

  • Clínica Dra. Marta Suárez

    1 jul 2014 ·

    48 respuestas

    Hola Fabián te aconsejo que acudas a un especialista para evalúe tus manchas y su profundidad ya que para eliminar las marcas de acné se pueden utilizar diferentes métodos.
    Un tratamiento muy efectivo es el láser médico, este elimina la capa superior de la piel que está dañada haciendo una efectiva regeneración de la superficie de la piel. También se pueden eliminar con peelings e incluso si hay mucha concavidad rellenar con ácido hialurónico.
    El número de sesiones dependerá de diferentes factores como el tipo de piel, la profundidad de las marcas...
    Quedamos a su disposición. Saludos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.