Cabello cada vez más fino

elvira03
7 jun 2018 · Última respuesta: 7 jun 2021

Cada vez tengo el cabello más fino y ya no sé que hacer, se me cae ¿qué tratamiento es mejor? estoy desesperada, gracias

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 19 ago 2015
Mejor respuesta
Es fundamental aclarar el diagnóstico: saber tus antecedentes y tu estado actual de salud, una analítica completa para descartar anemia o trastornos hormonales. Examen completo con un tricograma digital. Y con base en ello, elaborar un plan de tratamiento personal. Ahora bien, las causas más comunes de pérdida de cabellos en las mujeres son la alopecia androgenética patrón femenino y la alopecia difusa. La una causada por la herencia y la otra por estrés y/o anemia. Ambas tienen solución asegurada con el Tratamiento Integral de la Alopecia (TIA).
A su disposición
Dr. Cardona
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jun 2021
Estimada Elvira:

Es necesario hacer un estudio completo de su caso (historia clínica, tricoscopia, dermatoscopia, transiluminacion, así como análisis completos (incluyendo perfil hormonal amplio y ecografía ovárica), estudio de hábitos de vida...

El abordaje debe ser multidisciplinar.desde tratamientondomiciliario adecuado hasta tratamiento en clínica (mesoterapia capilar, láser capilar, galvánicas ...)

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Innovación Capilar
Madrid . 21 nov 2018
Hola! En efecto, existen diversos tratamientos que pueden ayudar a a la salud de tu cabello. Si bien es cierto que cada paciente es único y su tratamiento debe ser completamente personalizado. Por ello, te recomiendo que acudas a un especialista que te aconseje sobre el mejor tratamiento para tu problema. Saludos!
3 sedes en Alicante . 8 jun 2018
la mesoterapia capilar con vitaminas podría ser un tratamiento muy efectivo en su caso
consulte a su medico estetico.
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 28 ago 2015
Actualmente se observan buenos resultados combinando los tratamientos de mesoterapia en cuero cabelludo y carboxiterapia, además de la lámpara de LEDS.
Sería conveniente un estudio previo de la paciente, para hacer un buen diagnóstico.
Espero haber podido ayudar.
Instituto Neofacial
Badajoz . 25 ago 2015
Apreciada Existen dientes técnicas para la detención de la caída del del cabello, en función del problema concreto que se quiera corregir. Para aconsejarle sobre cuál es la mejor opción en su caso, es necesario verle en la consulta, hacer un diagnóstico exacto y plantearle las diferentes opciones de tratamiento, que dependerán también de sus expectativas y disponibilidad. Una vez concretado el plan de tratamiento, que puede incluir varias opciones, en esa misma consulta se le proporcionará la información económica sobre presupuesto, forma de pago y forma de financiación. El doctor que le atenderá en esa primera visita y realizará el tratamiento es el Dr. Peral, Dermatólogo. Instituto Neofacial es un Centro Médico y de Cirugía Mayor Ambulatoria con especialistas de años de experiencia y residencia estable en la ciudad de Badajoz, con unos valores muy claros: trabajo en equipo realizado por especialistas, compromiso de dedicación y compromiso de resultados.
Clínica Fraile Basanta
2 sept 2014
Conocer los antecedentes y otras posibles patologías del paciente y hacer una analítica completa para suplementar o tratar posibles carencias o problemas de base es fundamental. En este sentido la NUTRICOSMËTICA cuenta ya con excelentes productos para aportar desde el interior todo lo que tu pelo necesita para crecer sano y fuerte, fundamentalmente aminoácidos esenciales (que son aquellos que nuestro organismo no puede producir por sí mismo) y vitaminas que nos ayudan a la regeneración.
También existen dispositivos de LUZ LED y LÁSERES que ayudan a mejorar el crecimiento.
Y se puede hacer MESOTERAPIA con AMINOÁCIDOS pero yo prefiero combinarla, ya que dar un elemento necesario para la regeneración sin haber estimulado ésta previamente sirve de poco.
También existen excelentes cosméticos de uso médico que, si no quieres inyectar nada, pueden ayudar.