Quiero corregir la miopia y quería saber cuánto me saldría el tratamiento

AdelaGarcia
8 abr 2012 · Última respuesta: 25 may 2020
Anuncio

respuestas (4)

Meyer Aesthetic
Málaga . 16 abr 2012
Mejor respuesta
Hola Adela,

El rango de precios de la cirugía refractaria va de 700-1100 euros por ojo. Nosotros nos somos oftalmólogos y por lo tanto no hacemos este tipo de cirugía, pero le he preguntado a un compañero. Depende como siempre del centro, prestigio del cirujano, si es Madrid/Barcelona, etc.
También es cierto que a partir de 3 dioptrías, el precio aumenta por aumentar la dificultad técnica de la cirugía.

Un saludo

Dr Iván Méyer
Cirujano Plástico
MEYERAESTHETIC INSTITUTE
Premium
Córdoba . 25 may 2020
Estimado paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Premium
Clínica Villoria
2 sedes en Pontevedra . 16 feb 2020
Estimada paciente,
Como centro especializado en Oftalmología y Medicina Estética facial, te informamos que los precios de las intervenciones para la cirugía de miopía son muy variables, dependiendo del centro donde te lo realices, y de la técnica quirúrgica.
En nuestras clínicas disponemos de 5 técnicas diferentes para corregir la miopía (Cirugía Relex-Smile, Femto-Lasik, PRK, implante de lente intraocular ICL, o lentes multifocales si además la miopía se acompaña de presbicia).
El tipo de técnica que vamos a recomendar depende de las dioptrías de miopía, de si tienes además otros defectos refractivos (astigmatismo, presbicia), de tu edad, de las características de la córnea y de la anatomía de tu ojo.
Es imprescindible realizar un estudio preoperatorio para poder ser más precisos; pero de forma aproximada puedes encontrar centros donde te realicen la cirugía desde los 800€ (no te lo recomendamos); hasta 3000€ por ojo (en el caso de tener que optar por lentes intraoculares que deban corregir alta miopía y astigmatismo). Saludos cordiales
Premium
Estimada paciente.
Tiene que consultarlo directamente en el centro donde se lo vaya hacer.
Particularmente en este caso no podemos ayudarle.