Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quieloplastia y boca de Pato

VeronicaParraAranda · Marbella · 1 dic 2019

Hay alguna manera de retirar el aquiamid que se me puso. Si labio superior sobresale y mi perfil es horrible. De frente se ve el labio grueso, pero si lo levanto hay una especie de cordón de lado a lado y en el labio de abajo tambien. Vivo en Marbella y fui a un dr que me puso más AH y ha empeorado el asunto. Estoy muy muy acomplejada ahora. Y me arrepiento muchísimo . No pregunte que tipo de relleno me puso. Le pedí que no fuera permanente y han pasado 4 años y el labio cae y cae.

3 respuestas

  • BeautyByBeltran

    4 dic 2019 ·

    877 respuestas

    Al estar en el borde es mas complicado que en la mucosa por la cicatriz y el abordaje

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    3 dic 2019 ·

    5229 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos.
    Saludos.

  • Dra. Cava

    3 dic 2019 ·

    37 respuestas

    Buenos días. Los rellenos permanentes ya no se ponen por la cantidad de complicaciones que pueden dar y lo complicado que es solucionarlas. Todo puede mejorar, pero no es sencillo. Habría que estudiar bien dónde y cómo está ese relleno, siempre se puede intentar con cirugía, que ya será una cirugía reparadora, no estética. Consulta con un buen cirujano plástico que tenga experiencia. Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.