Apta y precio

Lola2010
8 ago 2017 · Última respuesta: 6 jun 2021

Hola queria saber si soy apta para el balón, mido 168, y peso 112 kg , y un cálculo más o menos aproximado al precio, gracias.

Anuncio

respuestas (16)

Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
19 may 2017
Mejor respuesta
Buenos días en principio si eres apta para la intervención del balón gastricogástrico, por tu talla y tú peso el presupuesto es a partir de 3.600€ y lo podemos financiar, llámanos y te atenderemos cuanto antes en consulta gracias.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Buenas tardes Lola

Es necesaria una historia clínica detallada y un examen exhaustivo para ver si eres candidata a este u otro tipo de tratamiento para pérdida de peso invasivo.

Recuerda siempre que son tratamientos adyuvantes, que aún con el balón debe corregir sus hábitos dietéticos inadecuados.

El proceso de pérdida de peso es un trabajo combinado entre el paciente y los especialistas que supervisan el proceso.

Independientemente de que seas candidata al balón es necesario realizar pruebas metabólicas, definir el tipo de metabolismo que posees, pautar alguna actividad física adecuada, y realizar una nutrición adaptada, natural, sana y enfocada a obtener un peso saludable y evitar la recuperación del mismo mediante la creación de hábitos alimentarios adecuados y reeducación alimentaria.

El balón puede darle sensación de saciedad, evitar el atracón, pero no el picoteo ni los malos hábitos alimentarios.

Desde nuestro equipo, quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda tener

Atentamente,

Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Varos
2 sedes en Tenerife . 21 ene 2020
Buenas tardes Lola. Sí eres apta a juzgar por los datos que aportas sobre estatura y peso, de todos modos lo más conveniente es que acudas a una consulta de información donde expliques tu historial médico por si hubiera algo más que valorar. Un saludo.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
El coste del balón gástrico ronda entre los 3.000€ y 6.000€
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Buenos días, El coste del balón gástrico ronda entre los 3.000€ y 6.000€. un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Estimada, El coste del balón gástrico ronda entre los 3.000€ y 6.000€, un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Estimada.El coste del balón gástrico ronda entre los 3.000€ y 6.000€. Un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Estimada.El coste del balón gástrico ronda entre los 3.000€ y 6.000€. Un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Estimada, El coste del balón gástrico ronda entre los 3.000€ y 6.000€, un saludo
Anónimo-340572
27 jun 2018
Buenas tardes Pues el precio aproximado de ese tratamiento ronda ronda hoy en día alrededor de los 3000 - 6000€. Habría que estudiar el caso en concreto para tu hija de todas maneras. Saludos,
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2018
Hola Tu hija debe ser evaluada por un cirujano acreditado y especializado. Una vez se visite se marca un plan quirúrgico y dependiendo de esto se evalúan costes y posibilidades de financiamiento. Saludos!
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
19 may 2017
Buenos días en principio si eres apta para la intervención del balón gastricogástrico, por tu talla y tú peso el presupuesto es a partir de 3.600€ y lo podemos financiar, llámanos y te atenderemos cuanto antes en consulta gracias.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
19 may 2017
Buenos días desde la clínica CMES, te informamos que sobre el peso y la talla que nos comentas si eres apta para la colocacion del balón intragastrico el presupuesto es de a partir de 3.600€ y lo podemos financiar, para más información llámanos y te atenderemos en consulta cuanto antes gracias.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
19 may 2017
Buenos días en principio con tu talla y tu peso si eres apta para la intervención del balón gástrico. El presupuesto es a partir de 3.600€ lo podemos financiar sin ningún problema, llámanos y te atenderemos gracias
Clínica Germanías
26 nov 2012
Hola, en nuestra clínica el balón intragástrico tiene un presupuesto de 5.000 euros e incluye el seguimiento posterior dado que es una técnica que precisa de un buen control médico.
El tratamiento del balón intragástrico debe ir acompañado de un seguimiento multidisciplinar para que tenga efecto. El precio depende del seguimiento que se ofrezca y es fundamental que exista para que el tratamiento funcione. El precio puede estar entre 4.000 y 6.000 euros aproximadamente. Lo ideal es informarse muy bien y elegir un centro de garantía.