Quemadura por faja lipoescultura

DanyCabrera
1 jun 2020 · Última respuesta: 7 jun 2020

Tengo una quemadura por la faja que tengo que usar después de una lipoescultura, mi doctor me dio tratamiento para la quemadura y me dijo que por el momento dejara de utilizar la faja. Pero me asusta porque se que no debo quitármela al menos los primeros dos meses, cabe señalar que tengo 2 semanas después de la cirugía. Alguien podría orientarme al respecto?

Anuncio

respuestas (3)

2 sedes en Barcelona, Girona... . 4 jun 2020
Mejor respuesta
Hola,
Esto es una abrasión por las fajas, que no es nada raro observarlas. Se comportan como una quemadura de 2ndo grado superficial y habitualmente en unas 2 -3 semanas están completamente curadas. Realiza las curas que te comentan y verás que no hay mayor problema.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 jun 2020
Buenas tardes,
Parece una quemadura superficial, no debes preocuparte, si la cuidas y tratas debidamente curará sin problemas.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Aunque no es muy habitual, en ocasiones ocurre.
Siga las indicaciones de su cirujano.