Queloide post rinoplastia

tobita
29 ago 2018 · Última respuesta: 5 jun 2020

Hace dos años me hice una rinoplastia y me quedó un queloide que me produce molestias ¿se puede eliminar con láser?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 ago 2018
Mejor respuesta
Hola, Todo depende de tu cicatriz. En ocasiones, una cicatriz queloidea es preferible no tocarla. Pero como bien te he dicho antes, todo dependerá de la evaluación médica especializada. Saludos!
Premium
Córdoba . 5 jun 2020
Estimada paciente,
Tendríamos que valorar esa cicatriz hipertrófica, dependiendo como sea haremos un tratamiento u otro. Solución tiene, por eso no tiene por qué preocuparse. Estaremos encantados de poder ayudarle, puede mandarnos fotos si desea por privado.
Un saludo.
Premium
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 ago 2018
Buenas tardes,
Toda cicatriz necesita una valoración para determinar la mejor opción de tratamiento.