Queloide en el cuero cabelludo

paquigarci
2 sept 2018 · Última respuesta: 4 sept 2018

Hola, tengo un queloide en el cuero cabelludo y quiero saber la manera de poder quitarlo, es rojo y muy doloroso ¿Qué hago? muchas gracias por adelantado

Anuncio

respuestas (6)

Centro Médico Prada
Sevilla . 16 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días. Un buen cirujano plástico podrá eliminar los quistes sin sin cortarte el pelo, simplemente separándolo y haciendo una pequeña incisión sobre el quiste en la orientación adecuada para no seccionar las raíces de los pelos. Después de la retirada de los puntos quedará una pequeña cicatriz lineal oculta entre el pelo. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Centro Médico Prada
Sevilla . 4 sept 2018
Buenos días. El tratamiento más adecuado es la infiltración repetida de corticoides. En principio no se recomienda la extirpación quirúrgica, ya que los queloides, cuando se quitan, vuelven a salir. Sin embargo, en casos concretos puede intentar combinarse la extirpación con la infiltración repetida de corticoides. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Logroño . 3 sept 2018
Las infiltraciones de corticoides suelen funcionar muy bien.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 sept 2018
Sí es un verdadero queloide suele ceder y dejar de doler y abultar con una infiltración o varias a repetir después de tres meses de Trigón Depot. Cómo es muy dolorosa hay que poner anestesia local!
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, dependiendo del caso podrán quitarse o no sin cortar parte del pelo. Acude a un centro especializado. Un saludo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 sept 2018
Habria que tratarlo mediante tratamiento antiflamatorio previo a eliminación. Previa valoración médica.
atte. Dr. Beltrán