Labio asimétrico, ¿cómo solucionar una mala queiloplastia?

Iris48
6 jul 2015 · Última respuesta: 7 feb 2020

Hola, me operé para quitarme la silicona que me había puesto en los labios hace mucho. El resultado es poco menos que espantoso. Me han dicho de ponerme hialurónico, pero la verdad es que de este doctor ya no me fío. Ayuda por favor.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Córdoba . 16 dic 2017
Mejor respuesta
Hola!
Lo mas importante es ver el tipo de cirugía que se te hizo en el labio y de esa manera ver cómo puede arreglarse. Hay muchas técnicas de queiloplastia primaria para corregir el labio leporino, y cada una tiene sus pros y sus contras. Lo mejor es que confies en un cirujano y te pongas en sus manos.
Si quieres que te asesoremos, puedes mandarnos una foto de tu cicatriz para que la valoremos y te digamos que te podemos ofrecer.
Un saludo

Dr Alberto Candau
Premium
Estimada paciente.
Realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Consúltenos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 oct 2018
Estimada paciente. Como especialistas en cirugía Maxilofacial estamos dedicados al manejo integral del labio paladar hendido. Es habitual tener que someterse a cirugías de retoque de cicatrices. Si eres de fuera de madrid nos puedes enviar unas fotos para asesorarte. Si deseas más información no dudes en contactarnos.
Un saludo
Dra. Sílvia Roson
WhatsApp
Clínica Dr. Mauricio Vergara
8 jul 2015
Buenos días Iris. Te comento para los labios es siempre recomendable aplicar ácido hialurónico, ya que no esta permitido aplicar nada que no sea el ácido hialurónico.

En mi Clínica podemos darte la solución que buscas. Ponte en contacto con nosotros.