Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué zonas son mejores para la liposucción?

marisalvarez · Sevilla (Ciudad) · 11 ago 2018

Hola, leí que en función de la zona donde te quieras hacer la liposuccion es más o menos efectiva por el tipo de grasa, quiero saber en qué zonas hay más posibilidades de éxito al hacer una liposucción. gracias

5 respuesta

5 respuestas

  • Clinicas Lola Sopeña

    Mejor respuesta
    2 feb 2018 ·

    452 respuestas

    Estimada amiga, cada cirujano determina las zonas de una forma distinta. En nuestras clínicas consideramos abdomen y flancos como 3 zonas. Esto tiene un precio con todos los gastos incluidos de 2.995 € Si le añadimos la espalda, alta y baja lo consideramos una cuarta zona y el precio son 3.595 € con todos los gastos incluidos. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición, también puede solicitar una valoración online desde nuestar web.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    16 nov 2018 ·

    3440 respuestas

    Estimada paciente.
    La liposuccion no es más efectiva en una zona que en otra. Es efectiva en las zonas que son aptas para ello.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Centro Médico Prada

    20 ago 2018 ·

    338 respuestas

    Buenos días, La liposucción está indicado hacerla en las zonas donde donde hay acúmulos de grasa localizada. No sirve para el adelgazamiento generalizado. Las zonas que más se trabajan, porque son donde mejores resultados se obtienen, son: cartucheras, abdomen, lateral de cintura y caderas, espalda, cara interna de muslos y rodillas, cara posterior de los brazos, y papada. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.

  • Dra. Fabiola De Haro Guerrero

    8 feb 2018 ·

    14 respuestas

    Mi consejo es que se asegure que el cirujano que elige tenga título de cirujano plástico oficial, esto es muy importante

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    1 feb 2018 ·

    2047 respuestas

    Sí entra el abdomen delante, los flancos...y detrá si es preciso, pero el paciente tumbado boca arriba, la espalda tiene difícil acceso, y el cambio postural aumenta el tiempo operatorio y el gasto de la intervención.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.